• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campazzo el mejor de todos

Con una gran actuación de Facundo Campazzo el UCAM Murcia volvió a ganar en la Liga Endesa. El jugador argentino fue la clave para que el equipo universitario se quede con el triunfo, ya que anotó 16 puntos, repartió nueve asistencias, siete rebotes (segundo rebotero del partido) y cuatro robos.

Una planilla casi perfecta que lo terminó dejando como el mejor jugador de la octava fecha de la ACB. Facundo viene siendo importante para su equipo y cada fin de semana lo viene demostrando, ya que con la confianza de su entrenador Fotis Katsikaris ha tomado las riendas como líder.

Con este triunfo el Murcia, ocupa el puesto décimo segundo en la tabla de posiciones, con un récord de tres victorias y cinco derrotas.

Campazzo al ser consultado sobre la elección de mejor jugador declaró: "Es algo secundario, por ahí es un mimo para el jugador. El básquet es un deporte colectivo y sin los compañeros, la gente que nos rodea, el cuerpo técnico, todos, yo no sería nada", explicó.


"Somos un equipo muy bueno, que si vamos cada uno por nuestro lado seremos malos, pero que si estamos juntos vamos a ser un gran equipo. Cuando jugamos juntos, las individualidades fluyen por sí solas. Esa es la clave para conseguir cosas importantes", apuntó.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

juan el memorioso 30/11/2015

Vamos Facu !!!! Sabíamos que cuando te ubicaras, alcanzarias el extraordinario nivel que tuviste en Peñarol, desde que eras juvenil.

Responder

DEJA UN COMENTARIO