• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Houston va saliendo de los problemas

Nueva York Knicks estuvo al frente del tanteador la mayor parte del juego del domingo, pero perdió el partido después de una buena segunda mitad de los Rockets que forzó el tiempo suplementario y terminó arriba por 116-111.

James Harden, que jugó 45 minutos, anotó 26 puntos con 10-18 en tiros de cancha. La figura de los Rockets llegaba a la gran manzana después de una actuación memorable contra Filadelfia 76ers donde anotó 50 puntos. A pesar de su contribución inmensa, Houston sólo derrotaron al peor equipo en el NBA por dos puntos.

Nueva York Knicks sin su superestrella Carmelo Anthony esta noche. Tuvo a Arron Afflalo como jugador más destacado. El escolta convirtió 31 puntos con un impresionante 13 de 19 disparos. Afflalo llenó la planilla con siete rebotes y cuatro asistencias. Esta fue la mejor actuación del veterano, que antes no había superado los 20 puntos desde que llegó a la franquicia. El novato Kristaps Porzingis terminó con 20 puntos y capturó 13 rebotes, un nuevo doble - doble en su corta carrera.

En frente de Porzingis estaba Clint Capela, que finalizó con 18 puntos y 11 rebotes. Otro de los jugadores rookies claves en esta nueva temporada de la NBA. Ty Lawson no fue tenido en cuenta por el entrenador y no tuvo presencia en la pista.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO