• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mogi se prendió

Momento del Juego: Con 5 minutos por jugar del último parcial, Mogi tenía una ventaja de 4 puntos, 61 – 57, hasta que Robert Day anotó de larga distancia. Tyrone respondió con uno similar rápidamente y la diferencia regresó a cuatro. Desde la línea de tiradas libres, Jimmy aumentó la diferencia a 6, con 3:30 por jugar. Hettsheimeir fue a la línea de los suspiros y desde allí, disminuyó la diferencia a cuatro, 66 – 62. Shamell anotó de media distancia y Tyrone añadió dos tiradas libres, para aumentar la diferencia a 8 puntos, cuando restaban 2:20. Bauru no pudo anotar en las próximas posesiones y desde la línea de los suspiros, Mogi siguió añadiendo a la diferencia. Cuando restaba 1:35 por jugar, la diferencia era de 10 puntos, 72 – 62. Mogi tomó calma en sus posiciones, quemando el tiempo de juego. El exjugador de Bauru, Larry Taylor añadió otro triple, clavando la daga del partido. Bauru disminuyó la diferencia algunos puntos, pero la victoria le perteneció a Mogi.

Las Estadísticas no Mienten: La gran diferencia en las estadísticas fueron las pérdidas de balón, donde el equipo de Bauru acumuló 17, mientras Mogi sumó 5.

Héroe del Juego: El exjugador de Bauru, Larry Taylor, fue el mejor del partido al acumular 20 puntos en la victoria sobre Bauru.

Conclusión: Los primeros dos clasificados al Final Four, se definirán en la última jornada del primer grupo semifinal, cuando todos los equipos aún mantienen oportunidades de clasificar a la definición de la DIRECTV Liga de las Américas. Mañana, en partidos que también ocurrieron durante la primera fase, Mogi se medirá ante Malvín, mientras Bauru se medirá ante Quimsa. -

Fuente: Prensa FIBA Américas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO