• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Obras (Fase Nacional - Jornada 133)

Más allá de asegurarse la permanencia en la Liga Nacional de Básquet, luego de vencer como visitante a Sionista de Paraná, Argentino, con la mentalidad ganadora que lo caracteriza, va por una nueva meta: entrar a los playoffs por el campeonato, algo impensado hace algunas semanas.

Los dirigidos por Marcelo Richotti buscarán aprovechar el envión anímico, el buen rendimiento basquetbolístico y la fuerte localía, donde llevan siete triunfos consecutivos y un récord positivo (19-8).

Como reconocimiento al plantel, cuerpo técnico y dirigentes, los hinchas de Argentino coparon el Fortín en el entrenamiento nocturno de ayer y realizaron un banderazo.

Por su parte, el elenco de Av. El Libertador atraviesa uno de los peores momentos en la temporada, con cinco derrotas en fila, de las cuales cuatro fueron como visitante. Su última presentación fue ante Atenas, en Córdoba, donde cayó por 72-66 y tuvo a Dennis Horner como goleador con 19 puntos.

Será el tercer duelo entre ambos, con dos victorias para Obras y una para los de Marcelo Richotti. El único duelo en Las Morochas quedó para Argentino por 78-73, con 24 de Ignacio Alessio, 18 de Juan Cangelosi y 17 de Franco Balbi (9 rebotes y 9 asistencias).

Posibles Formaciones

Argentino: Franco Balbi, Emilio Taboada, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi e Ignacio Alessio. DT: Marcelo Richotti.

Obras: Bruno Fitipaldo, Sélem Safar, Tomás Zanzottera, Dennis Horner y Marcos Delía. DT: Julio Lamas.

Hora: 21:00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto
Estadio: El fortín de las Morochas

Fuente: La verdad online

COMENTARIOS (1)

LOCUTORIO PEÑA 30/04/2016

LAMAS DIRIGE A SAN LORENZO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO