• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas (0) - La Unión (2) (Semifinales Conferencia - Juego 3)

Puede leerse como sorpresivo o no tanto el hecho de que Regatas Corrientes esté entre los ocho mejores equipos de la Liga Nacional. En la previa nadie lo hubiera dudado, pero el torneo fue muy duro con el Remero, que recién en la última fecha logró clasificarse. En la primera llave le tocó Quimsa, lo barrió con notable autoridad y empezó a reflejarse como peso pesado, sin embargo en la serie actual no pudo aparecer como equipo.

Dos chances tuvo Regatas Corrientes de robarle la ventaja de la localía a La Unión en el Cincuentenario de Formosa, sin embargo estuvo muy lejos de poder lograrlo alguna vez. En ninguno de los dos partidos el equipo de Nicolás Casalánguida se pudo imponer, por lo que llegó a los cierres de los duelos sin chances de victoria. Ahora, ante su gente, tiene que ganar sí o sí para estirar la eliminatoria a un cuarto punto que se jugaría el martes.

Después de un arranque tétrico, La Unión de Formosa empezó a crecer tanto en juego como en la tabla, y sobre el final de la serie regular se quedó con un valiosísimo segundo lugar que parecía reservado para el Quimsa defensor del título. Sin embargo, la ida de Green y el largo parate parecían hacer tambalear la sólida estructura liderada por Guillermo Narvarte de cara a los playoffs que, para La Unión, empezaron en la segunda etapa.

Dos amistosos en los que se midió de igual a igual con Olímpico de La Banda y dos victorias ante Regatas Corrientes en el arranque de la serie, le sirvieron a Narvarte para despejar todas las dudas que amenazaban con aparecer en el cielo formoseño. Ahora, con dos posibilidades netas para liquidar la serie en el Contte, intentará pisar fuerte en Corrientes para evitar tener que jugar el desgastante quinto y definitorio punto de la serie.

Posibles formaciones

Regatas Corrientes: Santiago Scala, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Javier Saiz y Pedro Calderón. DT: Nicolás Casalánguida.

La Unión: Alejandro Konsztadt, Winsome Frazier, Alexis Elsener, Facundo Piñero y Torin Francis. DT: Guillermo Narvarte.

Horario: 21:30.
Árbitros: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Fabio Alaniz.
Estadio: José Jorge Contte.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (3)

Mauricio 22/05/2016

Casalanguida piensa mas en Obras que en Regatas Verguenza !! Ojala me equivoque y no sea asi.....pero me dijeron de buena fuente que esta arreglado ya !!!

Responder
MANTRUCHO 22/05/2016

VAMOS REGATAS A METER Y METER CON TODO!!!!

Responder
Jorge 23/05/2016

Por algo se dicen las cosas.... Hace 1 año todos decian que Lamas estaba arreglado en San Lorenzo....y estaba trabajando en Obras Ahora dicen eso de que Casalanguida esta cerrado ya por 2 años en Obras, y esta trabajando en Regatas...y es mas...lo quieren renovar en Regatas..... Seria una verguenza realmente .. Hablaria mal de Borro y de el tecnico...pero a Borro ya se lo hicieron, y creo que son del mismo representante Lamas y Casalanguida

Responder

DEJA UN COMENTARIO