• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de locales

Central Entrerriano de Gualeguaychú no tuvo mayores problemas ante Atlético Tala, lo derrotó 85-72 este domingo en el José María Bértora y tomó una importante ventaja de 2-0 en la serie. Siempre al frente en los momentos importantes del partido, el conjunto local llegó a la victoria de la mano de los 20 puntos de Cristian Scaramuzzino. En Atlético Tala se destacó el Cholo Martirena con 24 unidades pese a la derrota.

Temperley derrotó 75-68 a Pérfora de Plaza Huincul en Turdera y quedó 1-0 arriba en la llave al mejor de cinco. Luego de un primer cuarto parejo, el Gasolero mató en la continuidad del juego y ganó con mucha más claridad de la que indica el resultado final del encuentro. Martín Trímboli lideró al vencedor del match con 16 puntos, mientras que Carlos Sepúlveda sumó 19 unidades por el lado del conjunto neuquino.

Rivadavia de Mendoza derrotó 110-103 a Belgrano de San Nicolás y picó en punta en un partidazo que tuvo tres prórrogas. En el tiempo reglamentario empataron 80-80 con un triple de Alberici para el local a 40 segundos del cierre. Nuevamente Rivadavia empató en la primera prórroga a poco del cierre, ahora con un libre de Torino. Dos libres de Trejo para el Naranja llevaron la cosa al último alargue, y allí Rivadavia mató de la mano de Ronco, Grenni y Barreiro en el minuto final. Facundo Alberici lideró al ganador con 26, mientras que Juan Gandoy fue el máximo anotador de la noche con 28.

El partido del lunes

Desde las 21:30 jugarán Sportivo Las Parejas (1) y Regatas de Concepción del Uruguay (0) con arbitraje de Marcelo Pérez, Germán Martínez y Matías Sosa. El local ya ganó el primer partido ante su gente y buscará otra victoria para ir tranquilo a jugar de visitante. Regatas, por su parte, sabe que tiene la última oportunidad para robar la ventaja de localía e intentar liquidar la serie jugando con su público.

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO