• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El primer paso es este Campus

Para Peñarol no hay nada más importante que los chicos puedan disfrutar y vivir la experiencia del club, conocer "La pasión por la enseñanza", slogan que identifica a la institución pero marca también una premisa. El día a día del club Peñarol es un mundo de pasión por el básquetbol.

En este invierno llega el 14° Campus de Tecnificación y Reclutamiento y una vez más será mixto: dedicado al masculino de 8 a 20 años, y femenino sin límites de edad. Tendrá lugar en Mar del Plata entre los días 16 al 21 de julio de 2016.

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, tiro, pase, más los trabajos específicos de Minibasket estarán a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol (todos categorizados en ENEBA 2 y 3).

También estarán las visitas de jugadores de Liga Nacional, las sesiones de video, charlas de reglamento de básquet con la visita de un árbitro nacional, y las complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

En el último año Peñarol comenzó un nuevo reclutamiento con chicos de 15 y 16 años que vienen de todo el país y sigue la evolución de varios chicos a distancia. Observar y cuidar sus proyecciones, crecimientos, son parte importante de la institución.

La pasión es la enseñanza y el club brega para tus ganas de crecer como jugador, en todo aspecto técnico, se vean beneficiadas con eso. El Campus de Peñarol se caracteriza por su programa intenso, con muchas correcciones, que garantizan tu mejora técnica.

Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Los títulos de Sub-campeones Nacionales U19 (2006), Campeones Nacionales U17 (2007) y U19 (2008 y 2012) lo avalan, así como el protagonismo constante. Dicen que todo comienza con el deseo, y luego trabajar para concretar el sueño, es ahora el tiempo de empezar. ¿Te vas a quedar afuera?

Aranceles

Pensión completa (todo incluido) $ 7500.-
½ Pensión (entrenamientos y almuerzo) $ 4800.-
Sin pensión (No Socios - solo entrenamientos) $ 3200.-
Sin pensión (Socios - solo entrenamientos) $ 1600.-

Fotos: Archivo

wwww.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Pablo 26/05/2016

Mi hijo ha tenido la oportunidad de trabajar con Osvaldo Echevarria y el equipo de entrenadores de Peñarol y la verdad que es UN LUJO. El profesionalismo con el que laburan en la cancha y fuera de ella es simplemente fantastico. Lo recomiendo muchisimo!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO