• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín - La Unión (Fase Regional)

Por su parte, el martes 27 de septiembre volverá a presentarse como local en el mismo horario, ahora como anfitrión de Estudiantes de Concordia. Estos dos primeros partidos serán el inicio de un nuevo proceso que podrá potenciar al elenco correntino en la búsqueda del protagonismo.

De la temporada anterior, el entrenador Sebastián González mantuvo a su cuerpo técnico y sumó inclusive al asistente correntino Ariel Checenelli.

Matías Lescano (capitán) y Jeremiah Wood fueron los únicos jugadores mayores que continúan, incorporando a la plantilla para este objetivo a Reynaldo García Zamora, Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Federico Aguerre, Damián Tintorelli, (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (U23), además del juvenil Franco Zandomeni.

El equipo realizó una temporada intensa bajo las órdenes del preparador físico Julián Pruyas, comenzando a principios de agosto con sesiones de gimnasio y trabajos en el estadio.

Sobre la temporada, el entrenador “Seba” González dijo: “Las expectativas son las mismas de siempre, con un plantel de buenos jugadores y que las intenciones de la pretemporada fue comenzar a prepararlo como un buen equipo. Un equipo con hambre de ganar, con intensidad. Esas son algunas de las características que reúnen estos jugadores”.

En sus semanas de preparación, San Martín jugó cinco amistosos y los ganó a todos. Venció en dos ocasiones a Hindú Club de Resistencia (primero por 73-50 y después 69-63), mientras que también había vencido por 91-63 a Villa San Martín), luego superó a La Unión en Sáenz Peña (92-65) y este viernes último ante Quimsa de Santiago del Estero, por 90-78.

La Unión, por su parte, ya debutó en este certamen y cayó con un resultado abultado ante Regatas (88-66). El base del equipo de Narvarte, Alejandro Konsztadt sostuvo: “Los chicos que se sumaron nos van a aportar muchísimo. Confío plenamente en todas las personas que tengo al lado, tanto los compañeros, como el cuerpo técnico, como desde la organización para que puede ser otra gran temporada”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juán Fernández y Silvio Guzmán.
Estadio: El Gigante Rojinegro (Corrientes)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO