• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - San Martín (Fase Regional)

La celebración del clásico de la ciudad redactará un nuevo capítulo en la competencia de la Liga Nacional de Básquetbol. Esta noche desde las 21 en el estadio José Jorge Contte del parque Mitre, Regatas Corrientes recibirá a San Martín en un duelo correspondiente a la Conferencia Norte.

Tanto el local como el visitante arriban al juego de hoy con buenos antecedentes inmediatos y tras concretar una destacada salida a la ruta.

Para el Fantasma fue su primera experiencia con triunfos fuera de casa, en una incursión rutera que dejó triunfos sobre Libertad de Sunchales (94-85), Echagüe de Paraná (93-75), pero una amplia derrota a manos de Estudiantes de Concordia (69-90).

Durante la incursión por Santa Fe y Entre Ríos, además de dos resultados positivos, lo más importante para Regatas es la recuperación del alero chaqueño Pablo Espinoza, que venía con una fisura en el dedo medio de la mano izquierda que lo marginó durante cuatro partidos. Espinoza volvió a la rotación estable y de a poco seguirá incrementando su carga de minutos en cancha.

El equipo dirigido por Gabriel Piccato llega al compromiso con un récord negativo de 4 triunfos y 5 derrotas, aunque con la ilusión de equilibrar sus números en caso de ganarle a San Martín.

Para el Rojinegro de Sebastián González los números del comienzo de temporada son positivos, con 7 victorias y 2 caídas, ubicándose como el líder de la Conferencia Norte.

La última gira de San Martín arrancó con un traspié en Córdoba ante Atenas (89-94), pero luego el Rojinegro enhebró dos triunfos en fila frente a Instituto (71-63), también en La Docta, y ante Libertad de Sunchales (101-100 en suplementario).

Durante el último compromiso no tuvo participación en la base el experimentado Juan Pablo Cantero, quien fue reservado dado una molestia muscular que arrastraba. Pero ya se encuentra en buenas condiciones y podrá jugar los minutos que sean necesarios durante el duelo de hoy en el parque Mitre.

Luego del clásico, a San Martín le tocará recibir a Libertad el domingo 30, mientras que Regatas será anfitrión del elenco sunchalense el martes 1 de noviembre. Después de estos partidos ambos equipos volverán a verse las caras en el Fortín Rojinegro el jueves 3 de noviembre.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)
Fuente: El litoral

COMENTARIOS (2)

MANTRUCHO 26/10/2016

ESPERANDO QUE NO HAYA PELEAS PELOTONGAS ENTRE LAS HINCHADAS(SER SIMPATIZANTE DE UN EQUIPO MAL ENTENDIDO.)SUERTE PARA LOS DOS AUNQUE SOLO PUEDE GANAR UNO.

Responder
RE6ATAS 26/10/2016

je, este gancho no sabe que NO van a haber peleas porque San Lamin NO EXISTE »MANTRUCHO26/10/2016 19:45 ESPERANDO QUE NO HAYA PELEAS PELOTONGAS ENTRE LAS HINCHADAS(SER SIMPATIZANTE DE UN EQUIPO MAL ENTENDIDO.)SUERTE PARA LOS DOS AUNQUE SOLO PUEDE GANAR UNO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO