• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa – Regatas (Fase Nacional)

Quimsa no tiene margen de error. Esta noche, deberá vencer a Regatas Corrientes para mantener las chances de lograr la clasificación a los playoffs de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo del "Che" García intentará volver a la senda del triunfo, luego de la derrota en el clásico ante Olímpico, que complicó sus posibilidades.

La Fusión ocupa hoy la séptima posición en la Conferencia Norte, con un récord de 24 victorias y 26 derrotas. Hoy Libertad tiene récord positivo de 25-23, es decir dos partidos jugados menos que Quimsa que ya no depende de sí mismo para entrar en postemporada.

El "Che" García necesitará de la totalidad del plantel para enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Norte como lo es Regatas. Sin embargo, no está confirmada la presencia del "Chuzito" González, quien se perdió el clásico debido a una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.

La presencia del escolta paranaense es fundamental, porque suma un jugador más para la rotación, pero además por su reconocida capacidad anotadora. El Fantasma llega con el plantel completo y la moral en alza al compromiso de esta noche. Recuperó al pivote Fernando Martina y derrotó a Ciclista Olímpico de La Banda y a su clásico rival San Martín durante sus últimas dos actuaciones como local. Además consiguió cuatro triunfos en sus últimas seis presentaciones como visitante.

Esta noche será importante ver a un Quimsa comprometido con el aspecto defensivo y el "Chuzito" también puede dar una gran mano en esa faceta del juego. Controlar a jugadores de la calidad de Paolo Quinteros, Donald Sims y Fabián Ramírez Barrios será fundamental para fortalecer las chances de triunfo.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO