• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Deportivo Norte abrochó la continuidad de Borsellino y la llegada de Eterovich

Deportivo Norte está en pleno armado de equipo, hoy se conoció la noticia que Elias Eterovich se incorporará a Los Tigres, siendo él la 1° ficha mayor de Los Tigres de Armstrong.

Elias viene de jugar la última edición del Torneo Federal en Belgrano de San Nicolás, equipo que ha sido eliminado por Deportivo Norte en cuartos de final. El alero tiene 24 años y en pocos días se incorporará al equipo albiceleste para jugar la 2° categoría de básquet argentino.

Franco Borsellino hizo sus primeros pasos de básquet en el Club Tala de Rosario, a Deportivo Norte llegó por 1° vez en el 2009 hasta 2011, en 2013 jugó la Liga Provincial por 2 años consecutivos y volvió ya a mediados de 2016 para conseguir el campeonato de la Liga Local y el ascenso al TNA.

El base si bien no fue titular en el Torneo Federal, tuvo un papel determinante para lograr triunfos que llevaron al equipo al ascenso, junto a su compañero de posición, Rodrigo Gallegos, han desplegado dinámica, inteligencia, compañerismo, picardía y buen juego que despertó admiración y fanatismo en los simpatizantes de Los Tigres.

Flavio Ariel Ibarra

@FlavioRocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO