Ingrese texto de busqueda

04/08/2017 16:22 | Torneo Federal de Básquet

Más pases en el Federal

El libro de pases del Torneo Federal no para de producir novedades, y este viernes no fue la excepción a la regla. Tanto Huracán de San Javier como Independiente de Oliva contrataron refuerzos, y toda la data está en este informe.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Más pases en el Federal

Torino es el nuevo pivote de Huracán

Huracán acaba de cerrar la incorporación del pivote Maximiliano Torino. Salteño que tiene su pasado reciente en Anzorena de Mendoza y Salta Básquet, entre otros, llega para completar la zona pintada.

Recordemos que El Verde Sanjavierino ya cuenta con el nuevo entrenador, Pablo Columba y Raúl Melgarejo será el asistente para la próxima edición del Torneo Federal.

En el plantel se va conformando con Fernando Borda, Nicolás Zamudio, Ignacio Gerbaudo, Hernán Gonnet (continúan), Germán André, Julián Xynos y Maximiliano Torino. La idea es contratar un alero, que en los próximos días se podría concretar.

Fuente: Prensa Huracán San Javier.

Independiente suma nuevos refuerzos

Se ha confirmado la contratación de dos nuevos refuerzos para el plantel de Primera División que jugará el Torneo Federal 2017-2018. Ellos son Lorenzo Ottani (Ex Regatas de Corrientes) y Crisitan Scaramuzzino (Ex Obras Sanitarias – San Martin de Corrientes y Perfora de Neuquén).

Ambos Jugadores se suman a los ya contratados Juan Pablo Martinez – Daniel Tabbia y Cristian Rossini.

A mediados del mes de Agosto comenzarán los entrenamientos a cargo del Entrenador Martin González.

Fuente: Prensa Independiente de Oliva.