• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lorio se va a Platense: "Necesitaba un cambio de aire"

Genaro Lorio es La primer ficha U23 confirmada de cara a la nueva temporada en el TNA para Platense. El equipo volverá a ser dirigido por Alejandro Vázquez y quiere armar un equipo completo para pelear arriba.

El alero Juninense diálogó mano a mano con Pickandroll y comentó como se resolvió su situación:

"Mi llegada a platense se da cuando el técnico habla con mi representante y me comunica que estaba el interés de que vaya ahí. No lo dude ni un segundo, estaba con la necesidad de cambiar de aire, irme de mi ciudad para poder crecer. El calamar era una gran opcion, quería bajar de categoría, poder crecer como jugador y buscar la posibilidad de mayor cantidad de minutos que en argentino no podía encontrar. Mi salida de argentino fue de la mejor manera, la verdad es que se portaron 10 pts conmigo en todos los aspectos y de eso voy a estar agradecido y tmb por darme la oportunidad de estar en un plantel de Liga Nacional, pero como te dije, la decision es personal y meramente deportiva en busca de poder crecer como jugador"

El hijo del "Pájaro" Lorio, quien fuera un destacado jugador en su ciudad, comenzó sus inferiores en Los Indios de Junín, donde jugó muy bien y se ganó citaciones a las selecciones de Junín y Buenos Aires. Luego, llegó a Argentino de Junín y cada vez que estuvo en cancha estuvo a la altura cumpliendo su rol. Además de hacer un gran trabajo en la Liga de Desarrollo. A pesar de esto, en el último tiempo con la llegada de Eduardo Japez no tuvo la participación que tenía con Rearte o Richotti y la mala fortuna le jugó una mala pasada ya que se tuvo que operar de la muñeca:

"La verdad es que no pare de entrenar, si bien tuve que ser operado de un ligamento en la muñeca, ya estoy 100 por ciento y con muchísimas ganas de arrancar esta nueva temporada"

Lorio, las únicas dos categorías que jugó fue el provincial de clubes y Liga A, justamente con el Canario y el Turco. Será la primera vez que juegue TNA.

"Me gusta el torneo, la competencia, que tiene, que no hay favoritos, es muy temprano así que veremos como se arman los demás equipos. Es una gran oportunidad en lo personal, trataré de sumar la mayor cantidad de minutos y tener otro rol al que estaba acostumbrado en el turco".

Lo que busca el Juninense es otro tipo de participación y así lo comenta:

"Como te dije mis expectativas es tener mayor cantidad de minutos en cancha, aportarle al equipo en lo que necesite y siempre aportarle el máximo, espero que sea una buena temporada y que el equipo logre estar en la pelea con los mejores equipos".

El contrato será por una temporada y el Calamar irá en busca de todo. Contrató a otro panza azul como Facundo Zarate y Sebastián Morales, sellando dos fichas excelentes para esta edición.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO