• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión(C) ya tiene sus 12

La Unión quiere reponerse de una olvidable temporada 2016/17, donde finalizó en el fondo de la Conferencia Sur, lo que le impidió ingresar en instancias de playoffs. Para mejorar la campaña pasada la dirigencia confirmó en julio a sus fichas mayores, que serán la estructura principal del plantel encabezado técnicamente por Cristian Santader (también entrenador de la selección femenina Argentina). Ahora, terminó de concretar la llegada de dos U23 que completaron al equipo.

Uno de ellos es el interno Hernán Schesi, de 21 años y 1,98 metros de altura, que ocupará la ficha U23 nativa. Si bien hizo las inferiores en La Unión, no logró debutar aún en la segunda categoría nacional ya que fue cedido la temporada pasada a La Armonía de Colón para disputar la Liga Provincial de Entre Ríos.

Por otro lado, la dirigencia de Colón confirmó la llegada de Manuel Lambrisca (20 años, 1,90 metros), de último paso por Petrolero Argentino de Plaza Huincul pero que también defendió las camisetas de Ciclista Juninense, Los Indios y Sarmiento, todos equipos de su Junín natal. La temporada pasada registró 3 puntos y 1,1 rebotes por partido en el conjunto neuquino.

De esta forma, La Unión ya conoce el plantel que lo representará en la Liga Argentina 2017/18: Lautaro Fraga, Álvaro Merlo (bases, este último U23), Alejo Crotti (escolta), Sebastián Picton, Manuel Lambrisca (aleros), Facundo Mendoza, Hernán Schesi, Jeffrey Parker y Jeffrey Fahnbulleh (internos).

Foto: Prensa La Unión de Colón.

Nota:

Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

COMENTARIOS (2)

beto 21/08/2017

este equipo se llama LA UNION DE CHUNY Y CICLISTA

Responder
Dale rojo 21/08/2017

equipo nefasto armo el sr merlo , espero que le saquen el nombre del estadio

juninnnnnnnnnnnn 21/08/2017

jajajajajaja carlitos carlitos. Fijate que el dt esta entongado con un representante de junin. Fijate los jugadores que te metio.

Responder

DEJA UN COMENTARIO