• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Novedades entrerrianas

Souto a Olimpia de Paraná

El Club Atlético Olimpia continúa con el armado del plantel para la venidera temporada 2017/18 del Torneo Federal de Básquet. En esta oportunidad, la entidad azulgrana confirmó los servicios del pivote Gustavo Souto, siendo el segundo refuerzo de la institución de cara a la primera incursión en el campeonato nacional.

La comisión directiva cerró en las últimas horas la contracción de Gustavo Souto, jugador de 36 años y 2,05 metros de altura. El pivote es oriundo de Puerto Madryn (Chubut) y tiene una larga trayectoria a nivel nacional. El último club fue Unión de Goya, en el Torneo Federal, y además ha pasado por las entidades de Regatas de Concepción del Uruguay, Huracán de San Javier, Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, Echague de Paraná, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Atlético Tala, entre otros.

El lungo, que vendrá a aportar más altura y toda su jerarquía a la zona interna, es el segundo refuerzo del azulgrana, ya había incorporado a Pablo Bogado (U23), y se suma a las continuidades de Nicolás Agasse, Alan Guanco, Adrián Almeida y Baltazar Claude. De esta manera, el CAO cuenta con cinco fichas mayores y la dirigencia seguirá trabajando para completar la plantilla en los próximos días.

Fuente: Prensa Olimpia de Paraná.

Arranca Ferrocarril de Concordia

El lunes 21 de agosto en el estadio Juan de Dios Obregón dará comienzo la pretemporada de Ferro, con vistas al inicio de la edición 2017/18 del Torneo Federal de Básquet. Además ya hay confirmados varios encuentros amistoso frentes a equipos del TFB y de la Liga Argentina.

Junto a Ariel Blanc, DT del equipo, estarán Martín Segovia, asistente, Guillermo Barrios, preparador físico, Jorge Brilla (h), utilero y los dirigentes para darle la bienvenida a los jugadores, de cara a la sexta participación en forma consecutiva del expreso en la tercera categoría del básquet argentino.

David Oviedo, Lucas Villanueva y Federico Cabrera continúan de la campaña anterior. A ellos se les suman Augusto Rossi, Marco Bosch, Alejandro Ivetich, Santiago Barreto y David Fric. Resta determinar cuáles serán las fichas U19, que serán jugadores de las intermedias del club.

Con relación a los amistosos, ya está confirmado un cuadrangular en nuestra ciudad el 23 y 24 de septiembre junto a Capuchinos, Parque Sur y Rocamora, ambos de Concepción del Uruguay. Luego Ferro le va a devolver la visita, con fecha a confirmar, a los dos equipos de la histórica.

Fuente: Prensa Ferrocarril de Concordia.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO