• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas de Patagones tiene extranjeros confirmados

El Griego maragato abrochó a sus dos foráneos de cara al próximo TNA. Renovó a Scott Cutley y fichó a Joseph Efese para potenciar la zona pintada. La semana arrancó con novedades en Carmen de Patagones. Atenas cerró a los dos extranjeros que tendrá en la edición 2017/18 del TNA: Scott Cutley y Joseph Efese.

Tras la confirmación de la contratación de los foráneos, Facundo Sucatzky señaló: "La sensación es de felicidad en primera medida, se ha dado lacontinuidad de casi todo los jugadores y eso es un plus por el grupo que es lo más importante en el armado y después porque se conocen mucho. Creo eficientemente en la calidad de ellos ,y confió en que jugarán en equipo como me gusta a mí que jueguen los equipos".

Cutley, la gran figura de la última campaña, continuará un año más. El ala pivot fue clave para llegar a las finales de la Conferencia Sur al sumar 17.8 tantos, 8.9 rebotes y 3.9 asistencias por noche.

Por otro lado, el conjunto maragato concretó el arribo de Joseph Efese. Interno estadounidense de 27 años y 1.98m, disputó el final de la temporada pasada en Gimnasia de La Plata. Durante su estancia en el Lobo promedió 15.9 puntos y 8.2 tableros. A nivel universitario vistió la camiseta de Central Connecticut State, mientras que como profesional jugó en Uruguay para Anastasia y Capitol.

"Con respecto a los extranjeros busqué un complemento para Scott (Cutley) buscando un jugador atlético y Joe Efese encaja justo en la idea que vamos a proponer, es un jugador muy intenso, agresivo y junto con Scott van a ser una gran dupla" declaró el entrenador jefe córdobes.

De esta manera el plantel de Facundo Sucatzky quedó con todos sus cupos mayores confirmados: Hernán Etchepare, Martin Percaz, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Scott Cutley y Joseph Efese.

Por último, Sucatzky dejó bien clara cual es su mirada acerca de la conformación de su equipo "El mejor equipo no es el que tiene los mejores jugadores, sino el que tiene los jugadores que mejor juegan en equipo".

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

COMENTARIOS (1)

POBRE ATENAS 21/08/2017

pobre Atenas , entren a los comentarios del ultimo club en que estuvo sucatzky . ciclista de junin. asi saben que joya se llevaron..

Responder

DEJA UN COMENTARIO