• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mendyk la nueva confirmación de Ciclista

La trayectoria de la flamante incorporación de Ciclista nacido el 03/01/1987 en Quilmes se inició en el Wilde Sporting Club desde los 10 años y tuvo un paso exitoso como juvenil de Boca Juniors, donde se consagró campeón de la Liga Nacional en 2003/04 bajo la dirección técnica de Sergio Hernández. Fue convocado a la selección nacional de cadetes con la dirección técnica de Rubén Magnano, junto a Leonel Schatmann, Selem Safar, Nicolás De los Santos, Lucas Ortiz, entre otros.

Posteriormente se desempeñó en Náutico Hacoaj (TNA) donde inició su larga carrera por el ascenso de nuestro básquet, Sportivo San Salvador (Liga Provincial), Peñarol de Rosario del Tala (Liga B y Torneo Federal) y Meta de Macapá de Brasil, Atenas de Patagones entre otros elencos. Su último equipo en la 2016/2017 fue Lanús donde defendió al granate en el Torneo Federal.

“Es una sensación hermosa y un desafío enorme para mi, que exige sacrificio y trabajo para estar a la altura. Ojalá la gente se identifique rápido con el equipo y nos brinden todo su apoyo incondicional para esta temporada” Declaró Mendyk tras la confirmación e su incorporación al equipo.

De esta manera, al elenco dirigido por Guillermo Tasso sólo le resta definir quién ocupará la última plaza que le resta completar. El inicio de los trabajos de pretemporada están previstos para las primeras semanas de septiembre.

Vale destacar que el equipo juninense ya confirmó a Rodrigo Goncalves y Karel Guzmán (fichas extranjeras), Nahuel Paciotti, Juan Ignacio Laterza y Sebastián Perusia (u23), Xavier Carreras, Federico Oggero y el flamante Nicolás Mendyk (ocupan fichas mayores).

COMENTARIOS (7)

bulchi 21/08/2017

en deportivo ojo de agua hay un jugador dispuesto a venir a ciclista. no sean payasos, respeten la historia de ciclista , fuimos campeones en el 2014 y ahora hay dos descensos y uno va a ser para nosotros. o no se dan cuenta el juego del traidor , el club le sirvió de trampolín al hijo y ahora se lo llevo junto con todos los jugadores de ciclista y nosotros al descenso .

Responder
EMILSE 22/08/2017

NI PIENSEN EN VENDER ABONOS ESTA TEMPORADA. NO VA A IR NADIE . NO HAY NINGUN INCENTIVO .

Responder
*** 22/08/2017

Si se quiere apostar a juveniles que sean del club en su mayoria no cualquiera que ande dando vuelta y si queres jugar con pibes tenes que tener un par de jugadores con experencia pero no solamente la edad como este muchacho experiencia y jerarquía alguien que le pueda trasmitir algo a los pibes.. la verdad que como no se va a alejar la gente , cada ves menos ganas de ir a ver eso ...Uno va por ser hincha y para cumplir por que ilusion 0

Responder
FUNDIERON 22/08/2017

fundieron a ciclista haciéndole pagar los mayores sueldos a zucatzky y lalo merlo. que viviendo en junin increíblemente le dieron depto. y comida . privilegio que no tuvo nadie y aprobado por la comisión títere. ahora que no hay mas plata que para formar un equipo de cuarta lo condenan a un gran entrenador como tasso . mientras ellos huyen a usar otros equipos con presupuesto alto. los dos para tratar de pegar el salto a la A . COMO NOS USARON ...

llueve sobre mojado ( literal ) 22/08/2017

Se ve que a mendyk le llego el rumor de que el vacio y la costilla son muy sabrosos!! buena ficha para ciclista.. ( no voy a comentar la risa por respeto al difunto )

Responder
turco 22/08/2017

La verdad que estando en la vereda de enfrente no entiendo como traen estos jugadores... y Pagura?, y las formativas?, despues de muchos años de dominancia de Argentino en los torneos de inferiores de Junin, con Pagura habian comenzado a trabajar en serio, y de golpe esto!!! Me imagino como estaran los hinchas!!!! Y Gandolfo, y Tamburini, Y Lambrisca, Y otros que no me acuerdo!!!... no entiendo nada. Para eso lleven a Pablo Martinez, a Puertas, a Carabajal y a algun otro veterano de Junin que les van a dar mas resultados...

Responder
TE DOY LA RAZON 22/08/2017

por primera vez en la vida y eso que tengo muchos . tengo que darle la razón a gente de argentino . es inexplicable lo que pasa y el daño hecho. con merlo, tamburini, gandolfo mas dos extranjeros y cinco juveniles del club teníamos el equipo mas representativo de la historia . casi todo del club . hicieron mil cosas para no juntarlos , echaron al pibe que fue el alma de petrolero cuando nos eliminaron. no se entiende, realmente no se entiende.

POSTA 23/08/2017

posta al pibe lo echaron porque fue el unico que se le paro de manos a zucatzky cuando vio todo este desastre. perdon tiago , tendriamos que haber echado a patadas a zucatsky y al traidor . y no permitir que te sacaran . la desesperacion de los dos cuando vieron que el pibe que habian echado los estaba eliminando fue patetica.

La verdad 22/08/2017

Con esto que está pasando en el club ( manejado integramente como una SA) terminamos desapareciendo como tantos clubes de liga y LA VERDAD antes que ver lo que estamos viendo, el manejo indebido del club, sus pocos recursos , prefiero jugar el torneo local y fundar el club nuevamente y con un nuevo NOMBRE PARA EL ESTADIO, no entiendo como tiene el nombre de UN TRAIDOR CON TODAS LAS LETRAS.

Responder
para informarlos un poco 24/08/2017

TIAGO : DECIDIO PRIORIZAR ESTUDIAR Y FUE A VIVIR A CAPITAL Y JUGAR EN RIVER MAXI : DECIDIO IR A VILLA MARIA,DONDE TAMBIEN JUEGA SU MAMA Y TIENE UN TIO EN EL CUERPO TECNICO LALO : DESPUES DE DOS AÑOS QUE LO VENIAN BUSCANDO DECIDIO SEGUIR SU CARRERA EN LA UNION POR MAS DINERO QUE EL QUE PODIA GANAR EN EL CLUB MAS UN DESAFIO DEPORTIVO MANUEL : NO PUEDO OPINAR YA QUE NO SE SI ESTABA EN LOS PLANES DE TASSO Y QUE QUERIA HACER EL CHICO Por favor a dejarse de decir boludeces,los chicos tambien deciden y los que escribimos aca los hacemos sentir mal de gusto.-

Responder
*** 28/08/2017

eso no quita q armaron un equipo impresentable y q no competimos con nadie solamente ponemos el nombre en la categoria ni siquiera es que jugamos con jugadores del club ..a y a thiago lo forrearon indirectamente cumpliendo todos los caprichos del hijo de .. y a el no le daban nada ..

DEJA UN COMENTARIO