• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lotterio: “Tratamos de darle calidad a nuestro juego”

-Qué le deja el partido ante Instituto?

-Fue un partido intenso. Jugar de esta forma es lo que pretendemos, con concentración, manteniendo intensidad. Por momentos no lo hemos conseguido, porque hemos entrado en un desorden, también producto del otro equipo, pero mejorando en distintas situaciones, tratando de ordenarnos, tratándole de darle calidad a nuestro juego.

-Tuvieron buenos pasajes en el partido…

-Creo que lo pudimos conseguir por momentos y eso es lo que nos está faltando, ser más parejos a lo largo de todo el juego.

-Esos errores ¿son entendibles como parte de la preparación?

-En este momento de la pretemporada nadie está tan fino ni preciso con el tema de los pases ni los lanzamientos, pero nosotros tenemos que tratar de desarrollar nuestro juego cuando nos empiezan a ahogar, como pasó en el amistoso contra Instituto, sino la defensa rival nos lleva a hacer lo que ellos quieren y eso tenemos que revertir.

-¿En estos momentos ya se busca tener cierta regularidad?

-Nosotros tenemos que hacer lo que queremos hacer, en ofensiva y en defensa. Por supuesto que nos va a costar, porque en la competencia hay jugadores de mucha jerarquía y capacidad y ahí debe estar nuestro crecimiento como equipo.

-Con Instituto hubo partes del juego en que les costó eso…

-Claro y no nos dejó jugar a nosotros lo que queríamos. Tuvimos malas salidas, no pudimos jugar en condiciones óptimas. Eso es lo que debemos corregir y eso es lo bueno de estos partidos, para darnos cuenta, acomodarnos, revertir estas situaciones y tratar de salir y jugar lo nuestro.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO