• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Delfino reforzará a Baskonia

Siempre es una buena noticia saber sobre Carlos Delfino, sobre todo cuando se habla de su regreso a las canchas. El escolta argentino, quien realizó toda la pretemporada con Baskonia, finalmente formará parte del plantel que dirigirá Pablo Prigioni como refuerzo temporal.

La decisión llegó como consecuencia de las recientes lesiones por parte de Patricio Garino y Jordan McRae. El marplatense padece unarotura muscular en el recto femoral del cuádriceps izquierdo que lo mantendrá inactivo por un mes, al tiempo que el campeón con Cleveland Cavaliers estará afuera de competencia por ocho semanas debido a una subluxación en el hombro izquierdo.

De esta forma, Prigioni busca tapar los agujeros que siempre causan las lesiones, y para ello contará con un viejo conocido como Delfino, cuyo último partido fue el pasado 3 de junio cuando Boca esquivó el descenso tras cerrar su serie ante Echague con una victoria por 98 a 76. En su paso por la 2016/2017 de la Liga Nacional, el “Cabezón” tuvo una media de 11,6 puntos, 3,2 rebotes y 2,6 asistencias por juego.

Si bien el Lancha sufrió una molestia en su espalda durante la preparación, eso no impedirá que esté a servicios del equipo. De hecho fue parte de la victoria 97 a 75 en el partido amistoso ante Hapoel Jerusalem por el Trofeo Álava-Araba Saria en el que sumó 2 puntos y 2 rebotes en 14 minutos de acción.

El debut oficial de Baskonia en la temporada 2017/2018 será este viernes, nada menos que ante Barcelona, en condición de visitante. En el plano europeo, mientras tanto, el equipo vitoriano se presentará el jueves 12 de octubre cuando viaje a Grecia para enfrentarse a Olympiacos.

COMENTARIOS (3)

diego rossi 27/09/2017

ex jugador el tri es la pe peña y nada mas

Responder
Guty 28/09/2017

Que asco das vieja comentando en todos lados, quien te crees que sos salame? andá a laburar al menos. Sos un tri pelotudo pero mal!!!

diego rossi 29/09/2017

leo "diego rossi" y me dan ganas de no entrar nunca más a esta página. No habrá una forma de bloquear colectivamente a este nabo? por el bien de esta página y del basquet

crl 27/09/2017

Lastima,veremos cuanto dura,en boca cada vez que jugaba y poco terminaba destruido,no esta para jugar a ese nivel,esperemos que no sea cuestion de amiguismo,porque platita no le falta,y para variar esta la manija de los periodistas amigos que le chupan las medias,ahora de todos los jugadores que ibamos a tener en la NBA segun los periodistas no que do ni el loro,ni siquiera en las universidades que paso?o estaban inflados o era todo una movida,porque encima se rompieron la mayoria

Responder
crl 27/09/2017

muchachos ustedes solo publican los comentarios que le gustan o es opinion libre?

Responder

DEJA UN COMENTARIO