• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Depo vivió una jornada especial

En medio de la pretemporada y a pocos días de su debut en la séptima campaña en la Liga Argentina (ex TNA), Deportivo Viedma se tomó un tiempo y compartió una tarde con los chicos del barrio 22 de Abril de Viedma.

El escenario fue el playón municipal que se encuentra en el corazón del barrio, donde los jugadores y el cuerpo técnico iniciaron la agenda social.

Maxi Tabieres, Fermín Thygesen, Fede Grun, Martín Fernández y Francisco Centeno, junto al entrenador José Luis Pisani y su asistente Gabriel Calvo, brindaron sus conocimientos a 20 chicos que practican la disciplina semanalmente con los profesores de la Municipalidad de Viedma.

Entre las actividades durante la tarde del martes, los chicos tiraron al aro, corrieron, se ejercitaron y jugaron junto a los integrantes del plantel profesional, siempre bajo la atenta mirada de Pisani y Calvo, que dieron indicaciones.

Luego del entrenamiento, regalaron camisetas a los chicos en una agenda social que según los dirigentes del club, incluirá acciones con la idea de promover la práctica deportiva (y el básquet en particular) y concientizar sobre la importancia de una vida sana.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO