• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Talleres disputará la Copa Provincia de Tucumán

Entramos en el mes culmine para la pretemporada de Talleres de Tafí Viejo, ya que el sábado 21 inicia el León el camino en la Liga Argentina de Básquetbol, por eso, para llegar de la mejor forma, continúa con sus amistosos, pero esta vez, el rival será directo.

Esta noche, en cancha de Tucumán BB, los cinco equipos tucumanos que representarán en los torneos nacionales (Liga Argentina y Torneo Federal), se verán las caras para hacer una presentación y posterior juegos, entre algunos de ellos, para disputar la Copa Gobierno de Tucumán. A las 20.30 arrancará un triangular. El local se medirá con Ciudadela Básquet y luego con Alberdi. En el cierre se enfrentarán el conjunto de Villa Alem y la fusión. Cuando finalice el mini torneo se presentarán a los cinco planteles.

A las 22, se medirán Mitre y Talleres. La entrada costará $ 30 y lo recaudado será donado al hogar Belgrano. Los menores de 17 años que asistan vestidos con la camiseta de su club de básquet pasarán gratis.

Pablo Yedlin (Secretario General de la Gobernación en uso de licencia) y José Banegas (Secretario de Deportes) representarán al Poder Ejecutivo. No se descarta las presencias del gobernador Juan Manzur y del vice gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo. Los cinco clubes recibieron ayuda económica del Gobierno.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO