• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hindú se presentó en sociedad

El evento fue encabezado por su presidente Gustavo Martínez acompañado por los técnicos Eric Rovner y Ariel Brollo, los dirigentes Ricardo Boeri, Emilio Ocampo y la totalidad del plantel.

El plantel

4.- Mauro Coronel (Mayor)

5.- Lucio Reinaudi (U 23)

6.- Julián Morales (U 23)

7.- Albaro Magallanes (Juvenil)

8.- Favio Vieta (U 23)

9.- Alvaro Ghidini (Juvenil)

10.- Pablo Fernández (Mayor)

11.- Martín Cequeira (Mayor)

12.- Cristian Romero (Mayor)

13.- Pablo Moya (Mayor)

14.- Juan B. Ramírez (Juvenil)

15.- Kenneth Jones (Extranjero)

DT: Eric Rovner

Asistente: Ariel Brollo

Prep. Físico: Diego Coronel

Kinesiólogo: Matías Giménez

Médico: Roberto Herlein

Asistente Estadístico: Uriel García

Jefe de Equipo: Emilio Ocampo

Responsable de Prensa: José L. Silveira

De esta manera el “Bólido Verde” redobla su apuesta para afrontar la presente Liga Argentina, donde el objetivo es repetir, y porqué no mejorar, la campaña de la temporada anterior.

Refacciones del estadio

Asimismo los periodistas presentes fueron invitados a efectuar una recorrida para apreciar las refacciones que se efectuaron en el estadio “verde”. Así se pudieron observar los vestuarios, local y visitante, remodelados a nuevo y ahora cuentan con aire acondicionado split, termotanque, camilla terapéutica, duchas con agua fría y caliente, frigobar con hielo y bebidas frías, como así racks individuales para jugadores y cuerpo técnico.

También se reparó el sistema lumínico y otras instalaciones anexas para adecuarlo a las exigencias reglamentarias del torneo.

Triunfo ante Uncaus

En el estadio de Sportivo de Presidencia de La Plaza, Hindú derrotó a Uncaus de Sáenz Peña 110 a 73 con parciales 27-15, 54-35 y 77-54 en partido amistoso en el que se destacaron Jones con 22 puntos y Fernández con 17, como máximo encestadores. El encuentro preparatorio se jugó en un estadio totalmente colmado que contó con la presencia del intendente Diego Bernachea acompañado por concejales y funcionarios municipales de dicha localidad.

Informe: Prensa Hindú

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO