• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Impacto visual

El comienzo de la NBA vaticinaba un partidazo entre Cavs y Celtics. Sin dudas que lo fue con la victoria de Cleveland solamente 102 - 99 y la presencia de Kyle Irving volviendo a su viejo hogar. Todo normal, y con el espectáculo esperado, pero ocurrió algo mucho más duro. La lesión de Gordon Hayward prácticamente sacó de foco al juego. El alero solamente duró cinco minutos en cancha, y sufrió una terrible lesión en su tobillo que lo podría dejar fuera de toda la temporada.

Habían pasado simplemente un par de minutos. Boston al frente del marcador, cuando Gordon Hayward cayó muy mal al piso. Entre dos jugadores de Cavs le tiraron la bola que no pudo alcanzar y luego terminó cayendo. Celtics anotó el doble, se colocó 12-9, pero poco importó eso. Hayward se movió y automáticamente todo el banco de Cavs se hizo a un lado para no ver esa impactante lesión. El tobillo totalmente fuera de lugar y ante la vista de todo el mundo. Rápidamente los médicos ingresaron al estadio y se llevaron al alero.

El juego continuó, pero la gente quedó realmente impresionada por lo sucedido. El nuevo fichaje de los Celtics finalmente sufrió fractura expuesta de su tobillo izquierdo. Se deberá determinar el tiempo de recuperación, y si hay alguna oportunidad de volverlo a ver dentro de la temporada a Hayward con los Celtics.

José Fiebig

Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO