• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano – La Unión

En Río Gallegos hay optimismo por el trabajo realizado por Hispano ante Argentino hace 48 horas. Se cortó una mala racha de derrotas y lo hizo con un partido de alto vuelo en ofensiva, donde se impuso 94-73.

El conjunto de Richotti tiene un récord global de 4 triunfos y 7 derrotas. Mientras que de local se impuso en tres de sus cuatro partidos que jugaron. La racha de tres derrotas en fila fue de visitante y ahora como local el equipo busca sumar para seguir escapando a las puestos del fondo.

Para hoy volverá a ser baja Mariano Byró por lesión mientras que su entrenador Marcelo Richotti anticipó en la previa que: “Mejoramos algo en el último juego que esperemos lo sostengamos en el transcurso de los partidos que nos quedan, que es un poco la atención y la concentración para hacer lo que hablamos que tenemos que hacer. Debemos sostener lo que hicimos contra Argentino”.

Por su parte, La Unión de Formosa es una máquina de jugar de visitante. La gira eterna comenzó con 4 victorias, en La Banda ante Olímpico: 59-63, luego frente a Quimsa: 63-83. Abrió el año en Corrientes con triunfos ante Regatas 66-83 y San Martín 73-79.

Luego de recibir a Comunicaciones (triunfo 85-80) otra vez salió a la ruta para visitar a Obras (caída 92-76) y San Lorenzo (derrota 87-65).

Como se ve en las últimas dos presentaciones el equipo recibió muchos puntos en contra con el agravante de una ofensiva anémica que se quedó sin poder de fuego. Por eso Federico Marin, alero de La Unión sostiene: “Tenemos que volver a ponernos agresivos en defensa y no permitir que el rival juegue cómodo. Hay que quitarles el control de juego, tratar de bajar el tanteador como lo hicimos en la gira por Santiago del Estero, controlando a O’Bannon y Austin que consumen mucho juego en ofensiva. A partir de ahí, poder correr que es lo que nos gusta, y si no se puede anotar en los primeros segundos, tener el control de la ofensiva”

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti – Alejandro Ramallo – Javier Sánchez
Estadio: Boxing Club (Rio Gallegos)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO