Ingrese texto de busqueda

08/02/2018 14:11 | Liga de las Américas

San Lorenzo será sede de la Semifinal 1

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en América confirmó que el Polideportivo Roberto Pando, casa de San Lorenzo, en Buenos Aires, Argentina, será sede de la primera Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2018. En este grupo estará también Ferro Carril Oeste
San Lorenzo será sede de la Semifinal 1

La primera Semifinal se celebrará del 2 al 4 de marzo y contará con la participación de Mogi das Cruzes (Brasil), Fuerza Regia (México), Ferro (Argentina) y San Lorenzo (Argentina).

El itinerario del cuadrangular ha quedado configurado de la siguiente manera (horarios serán confirmados próximamente):

2 de marzo
Ferro (ARG) vs Mogi Das Cruzes (BRA)
San Lorenzo (ARG) vs Fuerza Regia (MEX)

3 de marzo
Fuerza Regia (MEX) vs Ferro (ARG)
Mogi Das Cruzes (BRA) vs San Lorenzo (ARG)

4 de marzo
Mogi Das Cruzes (BRA) vs Fuerza Regia (MEX)
Ferro (ARG) vs San Lorenzo (ARG)

Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 que se celebrará el 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

San Lorenzo será sede de la Semifinal 1

“Es motivo de gran satisfacción poder anunciar a San Lorenzo como anfitrión de nuestra primera Semifinal en la DIRECTV Liga de las Américas 2018, competencia internacional de clubes de baloncesto más importante del continente. Estamos confiados de que el bicampeón de la Liga Nacional de Argentina presentará un espectáculo del más alto nivel para el disfrute de todos los amantes de nuestro deporte y que escribirá una nueva página en la historia de las competencias de clubes de las Américas.”, comentó el Presidente de FIBA Américas, el Sr. Usie Richards.

“Quiero agradecer a FIBA en las Américas haber seleccionado a San Lorenzo para albergar un evento de semejante talla. Siento un profundo orgullo de poder organizar un cuadrangular por segundo año consecutivo en nuestra casa. Estoy convencido que es un aporte cualitativo a nuestro público, al Basket Argentino y a los fanáticos del deporte en general, conscientes del desafío que representa superarnos para brindar un espectáculo como FIBA se merece.”, dijo el Vicepresidente 1ro y responsable del básquetbol de San Lorenzo, el Sr. Marcelo Tinelli.

La Fase de Grupos de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 concluirá este fin de semana con el Grupo D en Bauru, Brasil, de donde saldrán los últimos semifinalistas de la competencia. Una vez finalizado el grupo se abrirá la convocatoria entre los equipos clasificados y se anunciará la sede de la segunda Semifinal. Los clubes argentinos Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia clasificaron en el Grupo C.

La primera Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas se transmitirá en DIRECTV (Sudamérica), SporTV (Brasil), SKY (México) y a nivel global en livebasketball.tv (subscripción requerida).

En ligamericas.basketball encontrará la información actualizada de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, así como en @ligamericas sus canales en redes sociales.

FIBA

»Cuervo08/02/2018 17:39
Exelente, merecida elección de sede.

Que lindo espectáculo se va a vivir en el pando !!!
Responder
74.1 %
25.9 %
»Popov08/02/2018 18:00
Que Verguenza!! Qué Buzón le vendieron a FiBA, en el Supermercado Chino no se puede organizar ni ni un encuentro de Mini
Responder
25.8 %
74.2 %
»LTA09/02/2018 03:08
Popov...sshhhhhh...LTA...eternamente
95.0 %
5.0 %
»JG08/02/2018 22:41
Para ganarla San Lorenzo, tiene que asegurarse la final, por mas que tengan un equipazo si tenes que ir Barquisimeto a jugar con Guaros o a Brasil a jugar con Bauru se te va a poner jodida.
Responder
100 %
0 %
»Miguel09/02/2018 01:07
La verdad preocupa el estadio elegido para afrontar las semifinales de La Liga de las Américas, San Lorenzo tiene antecedentes de violencia con Ferro, justamente se vuelven a enfrentar y en semi finales de un torneo internacional, ojala estén a la altura de las circunstancias a los dirigentes de los de Boedo y brinden la seguridad necesaria para todos.Tiene que ser una fiesta sea el resultado deportivo que sea.
Responder
26.7 %
73.3 %
»Básquet de la familia09/02/2018 02:19
Que asco dan San Lorenzo. Sos lo peor que le pasó al básquet. Llegando a la liga nacional sin un ascenso deportivo. Y tú público no entiende nada de básquetbol ñ, cantando temas contra huracan. O como anoche cantando contra chiqui tapia y Macri. Dos el cáncer de la liga nacional. En mi opinión tendrían que volver al TNA. Asco de equipo y asco de gente violenta
Responder
28.6 %
71.4 %
»Hemorroidal09/02/2018 15:11
Hay una crema que te va a aliviar el terrible dolor que tenés en el trasero !!!

Empieza con Hemo y termina con rroidal !!!!
91.7 %
8.3 %