• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lobo con carácter

Gimnasia LP se desahogó ante su gente y superó 76-73 a Ciclista de Junín en un duelo clave por la permanencia. El equipo de Santini se repuso a sensibles bajas como las de Labella, Rosende (ambos desgarrados) y Lisandro Villa (esguince de rodilla).

En un partido sumamente parejo, el Lobo sacó ventajas con Matias Sesto, autor de 25 puntos. Y Brandon Nazione, que a pesar de no entrenar con normalidad en la semana debido a una intoxicación, guió a su equipo con 22 puntos y 3 rebotes. Además, debutó José Rodríguez con 12 puntos y 9 recobres.

En el verdirrojo, hubo buenas tareas de sus extranjeros Karel Guzmán (18 puntos) y el brasilero Rodrigo Goncalves, quien sumó 22 puntos y 9 rebotes. Además, desde la base, Nahuel Paccioti aportó dos bombas claves (cerró con 8 puntos), pero no alcanzó.

En la última jugada, el propio Paciotti lanzó de 3 y falló, tomó el rebote Mendyk quien ensayó un gancho lejano qué pasó lejos del aro.

VIEDMA CON LO JUSTO

El Deportivo Viedma quiere pelear arriba y sigue firme. Igualmente anoche le costó más de la cuenta ganarle a Rocamora. Terminó 75-73.

En el local se destacaron Federico Mariani con 18 puntos y 4 asistencias, Pedro Franco con 13 tantos y 6 asistencias y Alejandro Peralta, con 10 concreciones.

Rocamora, que de a poco recupera su nivel, tuvo a Gandoy como su goleador con 20 y a Semiglia como gran acompañante con 18 tantos.

Los de Concepción se van contentos de la gira sureña, con un triunfo y una derrota dignisima, pero debe hacer fuerte su localía ahora.

Flavio Ariel Ibarra

COMENTARIOS (3)

PARA MENDYCK 09/02/2018

Hacele un favor a la gente, a tus compañeros, al cuerpo tecnico, a la dirigencia, al kioskero, al verdulero, a los chicos del minibasket, etc. ¡¡¡¡¡¡¡Y ANDATE!!!!!!! PORFAVORNOJUEGUESMAS

Responder
CCJ 09/02/2018

Jugadores!! DEJEN LA CARAVANA DEJEN LAS FOTITOS QUE YA NOS TIENEN PODRIDO CON PERDER AFUERA Y PELEAR EL DESCENSO CUANDO EN CICLISTA NUNCA PASO PÓNGANSE LAS PILAS VIEJO Dirigentes!! ASÍ ARMARON ESTE EQUIPO ELIGIENDO MAL A LOS JUGADORES ESTO ES CICLISTA!! Dejaron sin asistente a tasso un desastre Pobre Tasso quemamos a un tecnico muy bueno y laburador

Responder
TRISTE FINAL 10/02/2018

ESTO PASA CUANDO UN SOLO PAYASO QUIERE MANEJAR TODO EL CIRCO Y ASI HASTA EL DESCENSO NO PARAMOS. GRACIAS CHUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO