• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Salta Basket - Instituto

Salta Basket sigue en la última posición pero su semblante ya no es el mismo detrás de la estupenda última victoria en casa. Ahora suma 5 triunfos y 14 derrotas y sigue en la 20º posición en la tabla general. Como local cosecha 4 triunfos y 5 tropiezos. Anota una media de 75,5 puntos por encuentro y le encestan 81.

El conjunto salteño viene de recuperarse de seis derrotas en fila, tras superar como local a Estudiantes de Concordia por 82-80.

Por su parte, Instituto sigue como escolta de la competencia con un registro de 12 victorias y 5 derrotas. En la ruta suma 6 victorias y 3 caídas. Promedia 85,1 puntos a favor por partido y 80,3 en contra. La Gloria llega a Salta con dos victorias seguidas ante Gimnasia (84-76) y Ferro (95-87).

La mala noticia para los cordobeses es que tienen que soportar la baja de Santiago Scala quien sufrió una fractura del 2do metacarpiano de la mano derecha y es baja por 45 días. En tanto Salta Basket no reportó lesionados.

El escolta Luciano González, que viene teniendo una gran temporada sostuvo: "Se viene una gira complicada, pero como siempre que salimos de casa trataremos de volver con algún triunfo y saldremos a imponer nuestro juego. Defendiendo y haciendo nuestro juego colectivo tenemos chances de ganar en cualquier cancha".

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Pablo Estévez – Jorge Chávez – Ariel Rosas
Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO