• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rivadavia - Rocamora

A falta de ocho partidos para finalizar la Fase Regular, El Naranja está pasando por un gran momento basquetbolístico y además sin lesiones. Ganó cinco de los últimos siete encuentros y ahora tendrá dos juegos seguidos en el Leopoldo Brozovix para seguir soñando con la clasificación a los playoffs.

El primero de esos dos juegos será este jueves ante Tomás Rocamora, equipo con el que ya se enfrentó el pasado viernes y la victoria fue de Rivadavia por 115 a 109 en triple suplementario. Un partido que sin dudas será recordado por mucho tiempo por la adrenalina que tuvo.

Ahora será la revancha entre ambos en el este mendocino. Cabe recordar que en caso de igualdad de puntos en el final de la Fase Regular, se tomará en cuenta los últimos dos duelos entre los equipos empatados. Por esto mismo, estos últimos juegos son de vital importancia y la diferencia de tantos empieza a ser fundamental en caso de empate.

Los rojos están obligados a ganar para poder salir de la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla de posiciones.

Además los dirigidos por Juan Manuel Varas no podrán contar esta noche con la presencia de dos importantes jugadores como lo son Marcos Jovanocvich y Joaquín Deck.

Este último deberá estar inactivo por casi dos meses, a raíz de la lesión sufrida en el partido del pasado martes ante Villa Mitre de la ciudad de Buenos Aires.
Pese a todo lo que se está viviendo dentro del plantel hay mucho optimismo en cumplir una buena tarea y traerse un triunfo de tierras mendocinas.

La lesión de Deck
Según el parte oficial dado a conocer ayer de tarde por el club Tomás de Rocamora dice “La fea jugada en la que cayó Deck a poco de comenzado el segundo tiempo ante Villa Mitre, terminó en una luxación de su tobillo izquierdo.

Esto quedó determinó luego de realizarse el martes por la noche y ayer, estudios en un centro médico porteño. El jugador estará inactivo por el término de 4 a 6 semanas”.

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet - Prensa Rocamora

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO