• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas – Atenas

“Hay muchas cosas por decir, muchas cosas por analizar, muchas cosas por corregir, pero siempre es mejor hacerlo en un escenario ganador”, señaló tras el triunfo ante Salta Basket el técnico de Regatas, Gabriel Piccato.

El local asume un doble desafío: no perder terreno en el pelotón del medio en las posiciones y llegar de la mejor manera a la definición de la Liga de las Américas.

En su último compromiso derrotó a Salta Basket 74-72 y sumó el tercer triunfo seguido en su estadio (también le ganó a Argentino de Junín y Peñarol de Mar del Plata), victoria con la que subió un escalón en las posiciones y mejoró su récord, que ahora es 13-11 (54.2% de eficacia).

Ambos ya se enfrentaron en Córdoba, fue el último 24 de enero, en donde el equipo del parque Mitre se quedó con el triunfo por 80 a 73, en una de sus mejores producciones de la temporada.

Con las últimas victorias, Regatas ha mejorado sus número en el parque Mitre: 9-4 (69.2%). De todos modos su andar es irregular, ya que tiene 82.5 puntos de promedio por juego y le convierten 83.6.

El Griego llega en un gran momento. Volvió a ganar de visitante frente a un duro rival como lo es La Unión de Formosa, con aspectos interesantes, como el rendimiento de Weyinmi Rose, que se ensambla y aporta en los dos costados del rectángulo de juego. Atenas tiene un récord de 16-8 (66.8% de eficiencia) y elevó su registro de visitante, a 7-5 (58.3%) ubicándose 4to en la tabla de posiciones.

Para esta noche Atenas no contará con Leonardo Lema y evoluciona Juan Cantero de una molestia en su pie.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Alejandro Ramallo – Cristian Salguero
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO