• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Houston y Philadelphia siguen firmes

Philadelphia Sixers 120-108 Minnesota Timberwolves

Los Philadelphia 76ers ya tienen un pie y medio en los 'playoffs' y su clasificación matemática será inminente. En el duelo contra los Minnesota Timberwolves, Joel Embiid y Ben Simmons (triple doble incluído) le ganaron la partida de estrellas del futuro a Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins tras un gran tercer cuarto en el que anotaron 37 puntos. Embiid fue el goleador con 19 puntos, seguido de Simmons que aportó 15 tantos, 12 rebotes y 13 asistencias.

Detroit Pistons 117-95 Chicago Bulls

Andre Drummond y Anthony Tolliver formaron una pareja interior letal para que los Detroit Pistons se impusieran a unos desahuciados Chicago Bulls, liquidando el partido en la primera mitad. Entre los dos sumaron 40 puntos y 26 rebotes que impiden que los de la Ciudad del Viento se despidan matemáticamente de playoffs

Orlando Magic 105-99 Phoenix Suns

Aaron Gordon (29 puntos) y el base D.J. Augustin fueron los máximos anotadores y rozaron el triple-doble para doblegar a unos Phoenix Suns que plantaron batalla, pero que sin Devin Booker y T.J. Warren no tuvieron prácticamente ningún peligro y terminaron quebrándose en el tercer reglamentario. Nikola Vucevic completó el trío que consiguió el triunfo para los Orlando Magic tras anotar 24 unidades.

Memphis Grizzlies 93-100 Los Angeles Lakers

A pesar de la vuelta de Marc Gasol, los Grizzlies fueron derrotados otra vez, en esta ocasión ante Los Angeles Lakers. Liderados por Lonzo Ball en la conducción y por el dueto Julius Randle-Kyle Kuzma en la anotacion, los californianos impusieron su rápido ritmo de juego para romper la defensa de los de Tennesee y quebraron el partido en el segundo tiempo, a base de triples y puntos en la pintura.

Houston Rockets 114-91 New Orleans Pelicans

Los Houston Rockets alcanzaron su récord de victorias en una temporada regular con 59, al imponerse a unos New Orleans Pelicans que echaron de menos a los lesionados Nikola Mirotic y Rajon Rondo. James Harden y Clint Capela dominaron desde el minuto uno ante unos Pelicans que tuvieron a un Anthony Davis demasiado solo y un poco errático. James Harden fue el máximo anotador de la noche con 27 unidades.

Dallas Mavericks 98-102 Charlotte Hornets

Al igual que los Detroit Pistons, los Charlotte Hornets continúan apurando sus opciones matemáticas para intentar meterse en los playoffs por el título. Dwight Howard y Kemba Walker nuevamente fueron los líderes del equipo dirigido por Steve Clifford. Además, la defensa fue una de las razones principales para que los auspiciados por la marca Jordan se lleven el triunfo. El pivot de los locales marcó 18 tantos y 23 rebotes.

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO