• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa hará de local en Las Termas

La dirigencia de Quimsa, encabezada por Gerardo Montenegro, realizó la presentación oficial del partido entre la "Fusión" y Libertad de Sunchales, que se disputará el próximo lunes en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

La conferencia de prensa, que se hizo en el Centro de Convenciones Fórum, también contó con la presencia del intendente de Las Termas, Miguel Mukdise; el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, y el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello.

"Invitamos a todos a que el lunes vayan a la cancha, hicimos pretemporadas ahí y es un clásico para nosotros. Quiero agradecer al intendente de Las Termas que accedió a nuestra propuesta brindando el hermoso Polideportivo de la ciudad. Agradecemos a Cultura, Turismo y Deporte que acompañan esta iniciativa. Es una alegría concretar este anhelo", declaró Gerardo Montenegro.

Por su parte, Ricardo Sosa comentó: "El símbolo de desarrollo que tiene Las Termas es el deporte. Va a ser un fin de semana especial, va a ser muy importante este partido para la gente de Las Termas y los turistas. Es una alegría que Quimsa pueda estar en Termas jugando un partido de Liga".

Miguel Mukdise se mostró reconfortado. "Es un orgullo. Agradezco al presidente de Quimsa y a la provincia por apoyar a este evento. Tener un estadio como el del Poli nos da pie para organizar eventos de esta envergadura. Va a ser una gran alegría tener a Quimsa jugando un partido oficial en nuestro estadio. Invitamos a todos a alentar a Quimsa", señaló. También habló Silvio Santander. "Va a ser muy importante el acompañamiento de la gente. Me parece que toda la provincia tiene que dar un apoyo al básquet de Las Termas y poder recuperar clubes de barrios".

COMENTARIOS (1)

Basquet 09/10/2018

Dejen de mezclar politica con deporte muchachos.... son de manual.

Responder

DEJA UN COMENTARIO