• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Hispano

Obras cosecha dos victorias (dos antes Ferro) y dos derrotas (Boca y San Lorenzo). El equipo de Richotti aún no ganó en la competencia (perdió dos veces con Ferro, dos con San Lorenzo y una vez con Boca).

Entre los números más destacados de la previa debemos observar que Maurice Kemp está noveno en eficiencia (20,0) y es el octavo goleador (17,8). Hispano es la peor defensa del torneo (93,0) y está primero en porcentaje de libres (80,5%). Justin Hurtt es el líder en porcentaje de triples (58,3%).

En Obras seguirá ausente Lautaro Berra quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda por lo que estará fuera de acción por varios meses. A su vez, Pedro Barral presenta un desgarro muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y tampoco será de la partida. Para esta noche Hispano no reportó lesionados.

El base de Obras Basket, Fernando Zurbriggen, sostuvo en la previa que "Es muy importante que todos estemos activos y que los minutos que nos toque jugar a cualquiera sea al máximo y dejando nuestra mejor versión. Desde ya, es fundamental que tanto Juan Pablo Venegas, Tomás Cocha como Francisco Barbotti sean parte de la rotación porque le dan al equipo un plus de juventud e intensidad, y es lo que se busca y trabaja. Contra Hispano hay que repetir la preparación que tuvimos contra Ferro. Nos sentimos cómodos, como lo estuvimos en la pretemporada en los encuentros de Europa. El hecho de estar parados unos días nos ayudará mucho porque nos da margen de no repetir los mismos errores y recuperar energías. La mente tiene que estar positiva, y hay que seguir trabajando y creyendo en nosotros".

El plantel de Obras entonces será: Dion Dixon, Phillip Lockett, Fernando Zurbriggen, Alejandro Zurbriggen, Eric Anderson, Maurice Kemp, Tomás Cocha, Luca Valusi, Juan Pablo Venegas, Francisco Barbott,. El entrenador es Gregorio Martínez.

Mientras que el plantel de Hispano: Diego García, Nicolás Paletta, Justin Hurtt, Patricio Tabárez, Fernando Podestá, Diego Koch, Carlos Buemo, Lawrence Jackson, Ariel Ramos, Daniel Hure. Marcelo Richotti es el entrenador.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Alejandro Ramallo - Nicolás D`Anna
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO