• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bucks imparable, Pacers y Sixers en alza

En uno de los grandes partidos de anoche, Philadelphia 76ers estiró su invicto en casa a nueve juegos gracias a la victoria 119-114 sobre Phoenix Suns. En un partido que no comenzó del todo bien, los comandados por Brett Brown se repusieron y lograron mantener la ventaja ante el apriete de su rival.

Joel Embiid fue la figura del juego con 33 unidades, 17 rebotes y tres robos. Además, Ben Simmons y Mike Muscala sumaron 19 cada uno, donde el armador australiano le agregó 11 tableros y nueve pases-gol. Redick y Butler consiguieron 17 y 16 tantos, respectivamente. El valor más alto de los Suns fue Devin Booker con 37 puntos (seis triples) y ocho asistencias.

Milwaukee Bucks se está aproximando a la cima del Este y con un juego menos, está muy cerca de alcanzar a los Raptors. Triunfaron 104-98 sobre Denver Nuggets en su casa y mantuvo el segundo lugar en soledad. Giannis Antetokounmpo fue el timón del barco de los Bucks con 29 unidades, 12 rebotes y seis pases-gol. Eric Bledsoe lo secundó con 23 tantos. Las 20 unidades y cinco rebotes de Nikola Jokic fueron insuficientes para salir con el triunfo los Nuggets.

Mike Conley y Marc Gasol lideraron nuevamente a Memphis Grizzlies a su cuarto triunfo seguido. La víctima de anoche fue Dallas Mavericks, quien cayó 98-88. Este resultado los afirma en el tercer lugar del Oeste. Conley fue el artillero con 28 tantos y siete asistencias, mientras que el español Gasol obtuvo 17 unidades y 15 rebotes. En la visita resaltó Dennis Smith Jr. con 19.

Detroit Pistons consiguió un trabajado triunfo ante el colista del Este, Cleveland Cavaliers, 113-102 en condición de local y sigue peleando entre los puestos de arriba. Andre Drummond (23 tantos y 16 rebotes), Blake Griffin (21 puntos y 12 recobres) y Reggie Bullock (21) fueron los artilleros de los Pistons. El base novato Collin Sexton lideró a los Cavs con 18 unidades.

Buddy Hield e Iman Shumpert le amargaron el retorno a Russell Westbrook. Sacramento Kings se impuso 117 a 113 como local ante Oklahoma City Thunder y sigue sumando en su deseo por permanecer a los primeros ocho después de mucho tiempo. Buddy Hield fue el mejor de todo el equipo con 25 puntos. Muy cerca se puso Iman Shumpert, ex Cavs, con 23. Por el lado del Thunder, Russell Westbrook terminó con 29 tantos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras que Paul George finalizó con 27 unidades y nueve recobres.

Nada que hacer para San Anotonio Spurs. Luego del resonante triunfo ante los Warriors, fueron a New Orleans a visitar a los Pelicans y fueron superados 140-126 con una gran tarea del pívot Anthony Davis con 29 unidades, el escolta E’Twaun Moore con 24, el base Jrue Holiday con 21 y el ala pívot suplente Julius Randle, quien en 25 minutos alcanzó el triple doble con 21 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Por el lado de los texanos, DeMar DeRozan fue goleador con 21.

Con seis jugadores en doble dígito, Indiana Pacers goleó 121 a 94 a los irregulares Utah Jazz. Sin su estrella Victor Oladipo (con una lesión en la rodilla), quien tomó las riendas fue Bojan Bogdanovic, quien culminó con 21 unidades. Domantas Sabonis estuvo cerca del triple-doble con 19 tantos, nueve tableros y nueve asistencias. Aaron Holiday también estuvo muy bien con 19. Ricky Rubio, por otra parte, fue el artillero de los Jazz con 28 puntos y seis pases-gol.

El base Kemba Walker venía de anotar 60 puntos en la caída del equipo ante Philadelphia 76ers, logró llevar a su equipo al triunfo nuevamente con una nueva marca de puntos alta. Fueron 43 en total en el éxito 117-112 de Charlotte Hornets sobre Boston Celtics. Sobre el cierre, Walker aportó 21 puntos para dar vuelta el marcador y darle el segundo revés seguido a los dirigidos por Brad Stevens.

Kemba metió 43 puntos con 14-25 en tiros de campo con 7-13 en triples y 8-9 en tiros libres, cifras muy buenas. Jeremy Lamb fue su escolta con 18 tantos. En Boston, el mejor rendimiento vino por parte de Kyrie Irving con 27 unidades.

Montrezl Harrell desde el banco le está dando muchas soluciones a Los Angeles Clippers. Ahora registró 25 tantos y 11 recobres en el quinto triunfo seguido del equipo 127-119 sobre Atlanta Hawks, franquicia que arrastra una racha negativa de ocho juegos. Tobias Harris metió 24 y los escoltas Shai Gilgeous-Alexander y Lou Williams 16 cada uno. En el dueño de casa Trae Young alcanzó los 25 puntos y 17 asistencias.

Juan Ignacio Alburquerte
@JuaniA10
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO