• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La barba está de vuelta

Orlando Magic y Chicago Bulls se midieron en el país vecino de México en virtud de uno de los dos juegos que se hacen cada año. El triunfo fue para los de Florida 97 a 91 donde remontaron el mal arranque del primer cuarto para luego permanecer arriba en el marcador. El pívot montenegrino Nikola Vucevic aportó 26 puntos y 10 rebotes en el triunfo, bien escoltado por D.J. Augustin con 15. Del lado de los Bulls, Zach LaVine exhibió nuevamente una buena producción personal con 25 unidades. Justin Holiday fue su ladero con 18.

En otro partido muy entretenido, Houston Rockets venció 126 a 111 a Los Angeles Lakers para empezar a crecer un poco en el Oeste. En un partido muy cerrado, el nudo se desató en el último segmento con un parcial 36-23 para los texanos.

La estrella de la noche en el Toyota Center fue James Harden, quien culminó con un triple-doble gracias a sus 50 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Clint Capela con un doble-doble (16 tantos y 14 recobres) y Danuel House Jr. (15) llegaron por detrás en la lista de anotación. Para los Lakers, LeBron James tuvo un muy buen juego con 29 unidades y cinco tableros. También es digno de destacar la tarea de Kyle Kuzma con 24 puntos.

Ante todos los pronósticos, Phoenix Suns derrotó como local a Dallas Mavericks 99 a 89 y sacó toda sonrisa que había en el Talking Stick Resort Arena. Claro, regresó el alemán Dirk Nowitzki tras su lesión y llegó a su vigésima primera temporada en el equipo. Pero los de Arizona no querían saber nada con premios y los vencieron para llegar a su quinta victoria del año.

T.J. Warren estuvo intratable en la noche al anotar 30 puntos (su máxima esta campaña) para liderar a los de Igor Kokoskov. Más atrás aparecieron Jamal Crawford con 17 y Josh Jackson con 14. Para los Mavs, Harrison Barnes metió 15 tantos, DeAndre Jordan arribó al doble-doble gracias a 14 unidades y 15 rebotes, Luka Doncic metió 13 puntos y Nowitzki concluyó con un doble en seis minutos en cancha.

San Antonio Spurs ha gozado de una verdadera fortaleza en el AT&T Center al conseguir cuatro victorias seguidas contando la de anoche sobre Los Angeles Clippers por 125 a 87. Tuvo una sólida actuación y en casi todos los parciales hizo una gran diferencia. LaMarcus Aldridge y Rudy Gay, con 27 y 21 puntos respectivamente, fueron los líderes ofensivos de los texanos. Por el lado de los angelinos, Tobias Harris alcanzó las 17 unidades.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll
@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO