• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Barba alargó el buen momento de los Rockets

Houston Rockets salió adelante en un partido de muchas idas y vueltas al imponerse 159-158 sobre Washington Wizards en condición de visitante este miércoles. De esta manera, el conjunto texano obtuvo su tercera victoria seguida.

James Harden fue el protagonista principal con ¡59 puntos! (12-18 en T2, 6-14 en T3 y 17-18 en TL) y nueve asistencias. Russell Westbrook obtuvo un nuevo triple-doble con 17 tantos, 12 pases gol y 10 rebotes. Clint Capela, con 21 unidades y 12 rebotes, completó el trío.

Del lado de los Wizards, Bradley Beal le propuso pelea al Barba con 46 unidades (7-12 en triples), ocho asistencias, seis rebotes y tres recuperos. El rookie Rui Hachimura, con 23 tantos y cinco rebotes, colaboró con el escolta.

Un quinteto trabajador

Milwaukee Bucks fue pasado por encima por Boston Celtics, quien se llevó la victoria 116-105 en el TD Garden. Los cinco iniciales de la escuadra de Brad Stevens llegó al doble dígito. Kemba Walker fue la figura descollante del juego con 32 puntos, seis rebotes y seis asistencias. La visita tuvo a Khris Middleton con 26 unidades como mejor apuntador.

Ganó la pelea

Philadelphia 76ers triunfó en el Wells Fargo Center 117 a 95 sobre Minnesota Timberwolves y conservó el invicto. Además, hubo una pelea entre Joel Embiid y Karl-Anthony Towns que terminó con ambos jugadores expulsados. Los Sixers tuvieron como máximo exponente justamente al camerunés con 19 tantos y cinco recobres. El conjunto de Minneapolis tuvo en Andrew Wiggins las mejores estadísticas: 19 puntos y cinco rebotes.

En Oregón hay ilusión

Portland Trail Blazers triunfó 102-99 sobre Oklahoma City Thunder (cuatro derrotas en cinco juegos) y alcanzó su tercer éxito en esta campaña. Contó con un muy buen trabajo de Damian Lillard (23 unidades, 13 asistencias y 7 asistencias) y C.J. McCollum (22 tantos y 5-10 en T3).

Un campeón en recuperación

Toronto Raptors se afianzó en la tabla. Construyó una victoria sencilla 125-113 sobre Detroit Pistons para consumar su cuarta victoria en cinco presentaciones. Pascal Siakam continúa en franco ascenso: alcanzó los 30 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y dos robos.

Aprovechó su chance

Utah Jazz logró el triunfo 110 a 96 sobre Los Angeles Clippers (sin Kawhi Leonard por descanso) y llegó a su cuarto triunfo en la temporada. El base Mike Conley y el escolta Donovan Mitchell, con 29 y 24 tantos respectivamente, fueron los artilleros del conjunto de Salt Lake.

Un equipo golpeado

Golden State Warriors sufrió la baja de Stephen Curry por fractura en su mano izquierda y también perdió ante Phoenix Suns 121-110. Lleva tres caídas en cuatro juegos y está en los últimos puestos. Gran juego de Devin Booker (31 puntos y cinco asistencias) y de Aron Baynes (24 unidades, 7 pases gol y 13 rebotes).

El resto de la acción

Indiana Pacers celebró su primer éxito en la campaña al derrotar 118 a 108 a Brooklyn Nets. Ahora ambos comparten la marca 1-3 en el Este. Domantas Sabonis (29 puntos y 8 rebotes) y Jeremy Lamb (20 unidades y 7 recobres) fueron los artilleros de Indiana.

Orlando Magic festejó su segundo triunfo en la campaña al ganar en el Amway Center 95-83 sobre New York Knicks, quien se hunde en la tabla del Este. Nikola Vucevic (21 puntos y 13 rebotes) y Aaron Gordon (15 tantos y 11 recobres) fueron los mejores del conjunto de Florida.

Charlotte Hornets hundió aun más a Sacramento Kings. Lo derrotó en el Golden 1 Center 118-111 y llegó a su segundo triunfo. Los locales no ganaron todavía y llevan cinco juegos perdidos. P.J. Washington, el rookie del equipo, lideró con 23 puntos y ocho rebotes.

Cleveland Cavaliers fue otro de los ganadores de la noche. Derrotó en un juego muy parejo a Chicago Bulls 117-111. Quebró el juego a su favor en la segunda mitad. Gran labor del canadiense Tristan Thompson con 23 tantos y 10 recobres. Kevin Love rozó el triple-doble con 17 unidades, 20 rebotes y seis asistencias.

El fixture del jueves

Atlanta Hawks – Miami Heat

New Orleans Pelicans – Denver Nuggets

Los Angeles Clippers – San Antonio Spurs

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO