Ingrese texto de busqueda

11/06/2019 01:41 | NBA

A sufrir sin Durant

El alero de Golden State se volvió a lastimar el tendón de Aquiles y no estará presente en lo que resta de la Final de la NBA. Representa un simbronazo muy fuerte para el campeón, que deberá ganar en casa y en Canadá nuevamente sin una de sus figuras.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
A sufrir sin Durant

Golden State Warriors tiene motivos para festejar luego de imponerse en el Air Canadá Center 106 a 105 ante Toronto Raptors. Pero no todo es alegría en San Francisco: Kevin Durant no estará disponible para lo que resta de la serie porque se resintió de su lesión en el tendón de Aquiles.

El alero, que se había ausentado durante toda la serie ante Portland Trail Blazers y los primeros cuatro juegos ante la escuadra canadiense, había demostrado un gran nivel en el primer cuarto donde anotó 11 puntos. Pero pasado los tres minutos del segundo periodo, el tendón del ex Thunder no dio más. El alero se tiró al suelo y se fue directamente a los vestuarios.

Luego del partido, el General Manager de Golden State Warriors, Bob Myers, confirmó en medio de lágrimas la lesión de Durant. En las próximas horas, se le hará una resonancia en la zona para ver la gravedad. Pero sin dudas, es un factor que vuelve a complicar el panorama de los Warriors en la serie como así también ilusiona a los Raptors de cara al Juego 6 y a un eventual séptimo partido.

Video: House of Highlights

Pero lo más importante pasa por el futuro de Kevin Durant: ¿Esta lesión marcará un antes y un después en su carrera? Recordemos que hace un par de temporadas sufrió la misma herida que lo mantuvo lejos de las canchas un buen tiempo. Esperemos –por el bien del jugador y del buen básquet- verlo pronto en la cancha.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10