• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

New York Knicks: sigue en la búsqueda de su entrenador

Con el futuro puesto en la temporada 2020-21, New York Knicks está en la búsqueda de resolver su principal problema: la contratación de su nuevo entrenador. Según se pudo conocer, hay dos nuevos nombres que están en la mira de la dirigencia: Ime Udoka y Pat Delany.

En este caso, la información fue divulgada por Shams Charania, periodista de Yahoo! Sports. Udoka se desempeña en la actualidad como asistente técnico en los Philadelphia 76ers. También tuvo pasos en el banco de San Antonio Spurs. El estadounidense de 42 años, además, ya sabe lo que es el mundo de la franquicia neoyorquina luego de pasar una campaña como jugador durante la temporada 2006.

En cambio, esta novedad fue dada a conocer por Adrian Wojnarowski, trabajador de la cadena ESPN. Delany también tiene un puesto vigente en la NBA, donde también es asistente en Orlando Magic. Su currículo también informa cinco años con Steve Clifford, además de un año de director técnico como el equipo de la G-League de Miami Heat.

En ese marco, ambas personas se suman a la lista por la vacante donde también se encuentra los nombres del prestigioso Tom Thibodeau y de Chucky Atkins. Por lo pronto, se seguirá en la espera de una resolución en las próximas semanas por parte de los Knicks.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO