Ingrese texto de busqueda

04/08/2020 13:04 | Selección Nacional

Se oficializó la llegada de Pepe Sánchez a CABB

El actual presidente de Bahía Basket, será el director del programa educativo en Alto Rendimiento. Quedó oficializada su llegada desde CABB donde el propio Pepe como Fabián Borro se expresaron tras el acuerdo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Se oficializó la llegada de Pepe Sánchez a CABB

Como lo expresamos en la web una semana atrás, Pepe Sánchez será parte de CABB como coordinador para las categorías formativas tanto en masculino como femenino. El prensa oficial con su oficialización.

Será el director del Programa Educativo en Alto Rendimiento. “Asumir el desafío y el compromiso de colaborar en la educación deportiva de jóvenes atletas” dijo.El actual Director Deportivo de Bahía Basket, formará parte de un programa que estará vinculado específicamente a la educación formativa. Irá desde las categorías U14 a U18 en ambas ramas, femenino y masculino.

“El foco estará puesto en el proceso a largo plazo y no en la competencia puntual. El propósito del programa es asegurarnos la adquisición de herramientas de alto rendimiento y la comprensión de los hábitos que se requieren para ser deportista de primer nivel”, expresó Pepe Sánchez. Además, comentó que el gran objetivo es que “el talento llegue a las Selecciones Mayores con las herramientas que se requieren para competir en el básquet de élite”.

Por otro lado, el presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Fabián Borro, se mostró muy agradecido por ofrecer sus conocimientos y experiencia en un programa de formación en valores y saberes integrales, tanto educativos como deportivos.

“Se consagró como deportista de alta competencia en la NBA, en la mejor Europa, defendiendo nuestra Celeste y Blanca en innumerables torneos, forma parte de la Generación Dorada. Lo he visto trabajar y prepararse como jugador, en un paso pequeño por Obras, y me asombró su profesionalismo y predisposición a compartir sus conocimientos con los jóvenes”,
comenzó diciendo Borro.

También se refirió a la inversión que realizó en su tierra natal con un equipo de básquet, que fue por más y volvió a apostar en un centro de alto rendimiento de primer nivel Mundial. “Ahora cierra el círculo virtuoso, poniéndose a trabajar en el desarrollo y formación de jugadores y jugadoras. Es un innovador y emprendedor, son de los que no hablan y hacen, en silencio, humilde. Ojalá muchos sigan su ejemplo. El básquet argentino celebra su incorporación”, cerró el presidente de la CABB.

PRENSA CABB

»Todos a Bahia Basket05/08/2020 02:27
Jaja. La designacion de Pepe Sanchez en las formativas de CABB. Chau, todos los pibes a Bahia Basket ahora.
Responder
33.3 %
66.7 %
»"Maduró"05/08/2020 14:56
No quiso que lo recibiera el presidente después del campeonato olímpico 2004
Decía que le daban asco los políticos
Bienvenido a la política pepe!
100 %
0 %
»diego06/08/2020 17:38
El lobo cuidando el rebaño?
Responder
0 %
0 %