• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Liga Endesa con calendario completo

Septiembre tendrá el aliciente de una de las grandes competiciones en Europa como es la Liga Endesa. El venidero 19 comenzará la acción y tendrá continuidad un día después para cerrar la primera jornada con buena presencia de argentinos nuevamente. Desde el nuevo campeón Baskonia hasta el reciente ascendido Delteco GBC como parte de la legión para competir.

La competición contará con 19 equipos. No hubo ningún descenso pero finalmente se optó (luego de mucho esperar y diversas reuniones) por la presencia de Delteco GBC, elenco que terminó primero en la LEB Oro y pidió ser parte de la Liga Endesa, lo cual finalmente sucedió tras varios tires y aflojes.

Habrá cuatro partidos el sábado, cinco el domingo y Real Betis será el primer equipo en descansar. El día 19 contará con el partido entre Delteco GBC con Faggiano y Marcelo Nicola en la banca enfrentando al Real Madrid con Laprovittola, Deck y aún con Campazzo en cancha desde las 15:45.

El domingo estará la mayor atracción con el resto de los cotejos. El Baxi Manresa de Juan Vaulet se las verá ante Estudiantes de Madrid desde las 7:30 (hora argentina) para luego pasar al duelo entre Zaragoza, nuevamente con Brussino, ante Iberostar Tenerife desde las 8:00. Un rato más tarde, desde las 13:30, el actual campeón Baskonia (Posiblemente sin Vildoza tras su fractura de nariz) jugará en un partidazo ante el reforzado Valencia. Para terminar el día, Barcelona con Bolmaro entre sus filas, chocará ante San Pablo Burgos.

CALENDARIO COMPLETO

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO