• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Tres para Búcaros?

Búcaros pisa fuerte en el mercado y quiere contar con jugadores albicelestes. Se acerca la temporada en Colombia, la cual será desde el venidero 14 de en la burbuja de Cali con 8 elencos y Búcaros buscará el campeonato. Para eso espera que sus refuerzos lleguen desde Argentina.

Por un lado acordó al base Rodrigo Gallegos. Viene de tener una temporada irregular en Olímpico de mas a menos en líneas generales. El conductor se desvinculó de La Banda tras aparecer como una de las fichas confirmadas para la 20-21. En 24 partidos cerró con 4.4 ppp, 31% en triples, 3.0 rpp, 2.7 app en 16 minutos de promedio. Será su primera experiencia internacional tras el salto de Liga Argentina a Liga Nacional un año atrás.

¿Llegarán Ortiz y Cantón al equipo? Faltan detalles pero todo se encuentra muy avanzado. El escolta también fue parte de Olímpico La Banda en la anterior campaña. Disputó solo 14 partidos (10.4 ppp, 37% en triples, 1.4 rpp, 1.7 app). Ortiz tuvo una dolencia en la espalda lo tuvo a mal traer buena parte de la competencia y en marzo pasado se decidió el corte del equipo.

Omar Cantón es el otro apuntado. El rosarino fue parte de la pasada Liga en Chile con Leones de Quilpué. Fue una de las figuras del equipo hasta donde se pudo jugar el torneo además de ser parte de la Liga Sudamericana. Se rumoreó sobre su posible vuelta a la Liga Nacional aunque todo parece virar hacia Colombia.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO