• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cerella: “Uno elige cómo vivir el tiempo”

Bruno Cerella ve más allá del básquet, mucho más. En él formó una estupenda carrera en Italia a donde emigró cuando era adolescente y, a través de él, ayuda a cientos de chicos en África con el proyecto Slums Dunk, ONG de la que es co-fundador y ocupa buena parte de su tiempo.

El inicio de la Lega A, concluida la Supercopa, es inminente. Reyer Venezia, uno de los equipos más tradicionales, enfrentará el domingo a Brindisi en Mestre, ciudad ubicada a un puñado de minutos de Venecia y que es donde actualmente tiene su estadio. Tres días después, el conjunto del veneciano volverá a ser local pero por la Eurocup ante UNICS Kazán de Rusia.

En la entrevista que brindó a Pick&Roll a través de Instagram, el escolta se refirió a los objetivos personales y grupales para los torneos venideros con la convicción de que su elenco debe ser protagonista. También, recordó sus principios en Pueyrredón de Bahía Blanca y contó porqué decidió dejar su país siendo tan joven, decisión que definió como “la mejor”.

Emir Diamante
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO