• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Se juega el All Star?

Se reflotó la posibilidad de realizar el All Star Game este año. Así lo indicó el periodista Adrian Wojnarowski en un artículo en ESPN. Fue informado hace dos días en las redes sociales

El artículo de Woj refleja que uno de los posibles escenarios a llevarse a cabo el Juego de las Estrellas de la NBA podría ser en la ciudad de Atlanta, donde la cadena Turner Sports tiene su sede. De todas maneras, aclaró que "la NBA y la NBPA están discutiendo escenarios para celebrar el All Star Game en marzo".

Chris Paul, presidente del sindicato de jugadores de la NBA, se mostró a favor de llevar a cabo el evento. Según informa ESPN, el base de Phoenix Suns tendría previsto destinar los fondos recaudados del partido hacia colegios y universidades para combatir la injusticia racial como así también ante el Covid-19.

En horas de la tarde también se informó que la NBA iniciará mañana al mediodía la votación de los quintetos titulares para el All Star Game, en caso de que se pueda llevar a cabo. Los fanáticos podrán votar hasta el 15 de febrero a las 23:59. Los 10 titulares del All Star Game se dará a conocer el 18 de febrero, mientras que los reservas lo harán público cinco días más tarde.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO