• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Norte con diversos atractivos

SEDE SANTA FE

VILLA SAN MARTÍN - CENTRAL DE CERES

Un interesante cotejo animarán ambos conjuntos. Villa viene de caer en forma sorpresiva ante Colón en la última bola y quedar 2-2 en la tabla. Aún irregular, tiene volumen ofensivo (80.0 ppp) pero le cuesta hacer pie en juego y variantes desde la banca. Central Argentino con registro de 3-1, dos victorias seguidas y varios puntos individuales muy altos con Tabbia y Crotti a la cabeza. Sigue levantando sus números en ambos costados y ganando desde su defensa.

Hora: 11.00
TV: Básquet Pass
Árbitros: Fabio Alaniz - Ezequiel Macías - Iván Andereggen
Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

INDEPENDIENTE - TIRO FEDERAL

Un duelo prácticamente de extremos. Por un lado el equipo santiagueño, quien aún no ha ganado encuentros (0-4). Viene de hacer un partidazo ante Unión, mejorar su ofensiva caída (71.3 ppp) e intentar poner en aprietos desde su defensa (79.3 ppp), la cual aún no es del todo fuerte. El conjunto de Morteros con marca de 3-1, tres éxitos en fila con su defensa como bandera (71.3 ppp) sumado a Kelly como estandarte y una confianza clave para controlar los juegos.

Hora: 14.00
TV: Básquet Pass
Árbitros: Danilo Molina - Gonzalo Delsart - Valentín Soldano
Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

ECHAGÜE - SPORTIVO AMÉRICA

Una clara consigna para ambos: volver a la victoria. El equipo de Paraná se encuentra 1-3 con tres derrotas seguidas , la última 86 - 78 ante Central Argentino. Padece su defensa (80.5 ppp), le cuesta atacar con regularidad y que su quinteto produzca en grande. Sportivo América con dos caídas seguidas, quedó 2-2 tras un buen inicio e intentando realzar su ataque (75.5 ppp) con Cantón como nuevo exponente.

Hora: 19.00
TV: Básquet Pass
Árbitros: Gustavo D´Anna - Jorge Chávez - Carlos Carrillo
Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

SEDE CÓRDOBA

RIACHUELO - ESTUDIANTES (T)

Un duelo entre nuevos elencos del torneo. Los riojanos con muchos problemas por lesiones (no estarán Meza ni Gerez además de tener en duda a Robinson). Tiene marca de 0-4 y es la peor ofensiva de la Conferencia (66.8 ppp). Buscará en sus juveniles y Baeza salir del pozo y lograr festejar. El tucumano con dos victorias seguidas, quedó 2-2 mostrando recursos, mejoras en defensa y competir de gran manera ante fuertes elencos.

Hora: 11.00
TV: Básquet Pass
Árbitros: Alejandro Zanabone - Elías Raboy - Georgina Larrosa
Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

AMEGHINO - BARRIO PARQUE

El plato fuerte será entre cordobeses. Vuelve a la acción el León de Villa María por otra victorias para engrosar su 3-0. Tiene un formidable margen de +23 entre el ataque y la defensa mostrando recursos anotadores por todas partes (88.0 ppp) sumado a todo lo que genera atrás (65.3 ppp) para dominar a sus rivales. Barrio Parque con marca de 2-1, viene de perder el invicto pero se ha mostrado compacto, con variantes en su quinteto, buen ritmo y muy duro atrás (68.3 ppp).

Hora: 21.30
TV: Básquet Pass
Árbitros: Alejandro Zanabone - Elías Raboy - Georgina Larrosa
Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO