• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sixers puso segunda

Philadelphia 76ers hizo méritos y se llevó el triunfo 120 a 95 sobre Washington Wizards en el Wells Fargo Center. Se colocó 2-0 arriba en la serie de Primera Ronda de los Playoffs por la Conferencia Este.

Sin abusar del triple (9-21 desde ese rubro), llegó a un 55% en tiros de campo y a dominar los rebotes para alzarse con el triunfo. Pegó desde el inició y en el último cuarto terminó de liquidar el pleito.

Ben Simmons sorprendió con un 11-15 en tiros de campo para arribar a 22 puntos. Además, se destacó con nueve rebotes, ocho asistencias y dos robos.

En un segundo plano, Joel Embiid cumplió con 22 unidades (3-4 en triples), siete rebotes y tres asistencias para culminar como otra de las piezas valiosas. Tobias Harris reunió 19 tantos (9-13 en lanzamientos de campo) y nueve tableros.

Por el lado de los Wizards, hubo un trabajo espléndido del escolta Bradley Beal, quien llegó a 33 unidades (14-28 en tiros de campo), cuatro rebotes, tres asistencias y un recupero. Russell Westbrook llegó al doble-doble con 10 tantos y 11 pases gol.

El sábado a las 20 horas se producirá el tercer encuentro entre ambas franquicias. El juego será en Washington en el Capital One Arena. Los Wizards intentarán recuperar terrenos para no quedar sostenidos de un milagro.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO