• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se confirmaron días de juegos en la primera semana y en Navidad en la NBA

La NBA ya ultima detalles para lo que será la temporada 75 de su historia. En ese sentido, en horas de la tarde de este martes se informó el calendario de los primeros cuatro días de competencia. También se añadieron los encuentros que los fanáticos de la liga estadounidense podrán disfrutar en Navidad.

Para el martes 19 de octubre, se comenzará con un partido muy fuerte a las 19:30 horas (hora local) con el cruce entre el campeón, Milwaukee Bucks, y Brooklyn Nets. Cabe destacar que estos dos equipos se enfrentaron en las semifinales de la Conferencia Este, con triunfo 4-3 para los de Wisconsin. Además, a las 22 horas jugarán Los Angeles Lakers ante Golden State Warriors.

Para el 20 de octubre, a las 19:30 horas se prevé un duelo en el Madison Square Garden entre dos equipos históricos: New York Knicks y Boston Celtics. Por otra parte, se presentará dos horas y media más tarde el finalista de la última temporada, Phoenix Suns, ante Denver Nuggets. Estas dos franquicias se vieron las caras en las semifinales de la Conferencia Oeste, con triunfo 4-0 para los de Arizona.

El jueves 21 de octubre se presentará un duelo entre dos franquicias con futuro. Atlanta Hawks recibirá en el State Farm Arena a Dallas Mavericks, en un duelo entre Trae Young y Luka Doncic. Luego será el turno de los Warriors otra vez, en esta ocasión ante Los Angeles Clippers. Para el viernes 22/10, en cambio, se enfrentarán Philadelphia 76ers ante los Nets y los Lakers ante los Suns.

Para el día de Navidad, la NBA planea hacer jugar a Knicks y Hawks, protagonistas de un duelo de Primera Ronda muy caliente en el último año, a primera hora (12). Luego le tocará el turno al campeón, los Bucks, ante los Celtics desde las 14:30. Suns y Warriors a las 17 horas, Lakers y Nets a las 20 y cerrarán la jornada Utah Jazz ante los Mavs (22:30).

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO