En una noche donde se manejó un alto volumen de tantos, la intermitencia de los goleadores Turcos hizo mella en el andamiaje del equipo, sumado a que la defensa no pudo frenar el goleo visitante que estuvo encima de los 20 en todos los cuartos.
Esta permeabilidad hizo que Regatas diera el batacazo en los dos minutos finales y precisamente apuntalado por sus tiradores Johnson, Saiz y Sims.
Argentino maniató el primer tiempo porque logró estar arriba de las veinte concreciones en cada cuarto. Buen goleo repartido en el primero y a los empujones en el segundo, pero conservando la efectividad en manos de Juan Cangelosi, Novar Gadson y Luis Cequeira.
Los problemas locales comenzaron tras el reinicio de la contienda donde los 18 goles (con muchísimo de Emiliano Basabe en una noche estupenda) no alcanzaron para frenar la andanada visitante, siempre encima de la media de veinte (22).
Mal presagio para Argentino que en los diez minutos finales estaba urgido de goleadores que comenzaron marrando demasiado para que Regatas estirara las diferencias (Paolo Quinteros, indetenible, además de Johnson y Saiz).
Más allá de esto en una ráfaga de dos minutos con Gadson, Bolívar y una estupenda volcada de Emiliano Basabe, el juego quedó en tablas 81-81.
Dos defensas endebles del Turco hicieron que convirtieran Troutman y Sims. Y como no hay peor astilla que la del mismo palo, Pablo Espinoza le terminó de clavar la espada de Damocles a un Argentino que hizo el intento y se quedó con las manos vacías.
Estadísticas oficiales del partido
Fuente: Diario Democracia.
Che la foto muestra como explotaba la popular enorme esa que tienen..
Responder
Remero 19/03/2017
grande paoloo!! aguante regatas carajo!
Responder